lunes, 17 de mayo de 2010

Pero. ¿Quieren ser toreros? Que aprendan de Domingo Navarro un tercero de primera

Domingo Navarro da una lección de torería y conocimiento en una tarde casta sobre el albero.
Petardo sin paliativos.Una novillada larga, larga, de mucha importancia, de mucho trapio, de muchos avisos, de muchos pitones, de muchos bajonazos, de mucho peligro, de mucha mansedumbre, de mucho motor, de mucha mala idea, un encierro para poner a funcionar a cualquiera o para mandar toreros  a los albañiles (ya les gustaría) de tres en tres. No se aburrió nadie con los Moreno Silva
Con un pelo púbico de Domingo Navarro se hacen diez escalafones de mindundis de esta calaña, lección de colocación, de solidaridad, de torería y de responsabilidad del subalterno.
¿Hay algo más feo que hablar mal de un novillero?, si mentirle y darle coba creando falsas expectaivas y además meterle miedo con los saltillo y además apuntarlos si no están preparados,
A este Paco Chaves ya lo vimos el Olivenza y presagiabamos lo peor, se cumplen los presagios.
Miguel Hidalgo se vio superado toda la tarde por el bueno superado por arriba, con el malo superado por el cielo, su cuadrilla está llena de enemigos.
Rosales hubiera pasado desaperciibido, ni fu ni fa, pero en la novillada de Cantinflas, habida cuenta que no paso nada malo, no puede haber mucha parte seria y en el sexto tiró el capote y las tres cartitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese si que es un torero con todas las letras,un profesional de los pies a la cabeza,siempre atento a lo que ocurre en el ruedo y siempre mejor colocado¡un ejemplo!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...