sábado, 1 de mayo de 2010

Con torería cuenta la feria de Abril


  Las mejores imágenes de la Feria de Abril en el resumen especial de `Con Torería´

`Con Torería´ ofrecerá un completo resumen de la Feria de Abril 2010. Tarde tras tarde, desde que comenzara el ciclo continuado con la novillada del 9 de abril se irán analizando las actuaciones de todos los participantes del serial.

Los comentarios correrán a cargo de Paco García, presentador de `Con Torería´, junto a Eduardo Dávila Miura y Carlos J. Trejo.

Especial interés tendrán las actuaciones del claro triunfador, Julián López “El Juli”, José Mª Manzanares que rayó a gran altura, Morante de la Puebla, con su particular tauromaquia en la tarde del 19 de abril donde ofreció una gran dimensión de valor.

Alfonso Oliva Soto a punto estuvo de abrir la Puerta del Príncipe en su actuación en la corrida del Conde de la Maza, cosa que sí consiguió Diego Ventura a caballo, cortando cuatro orejas en la corrida de rejones del domingo 11 de abril.

En definitiva será un amplio resumen de casi una hora de duración, que incluso convendría grabar para poder recordar con el tiempo lo mejores momentos de esta feria que acaba de concluir.

Además se realizará un recorrido por los distintos premios taurinos que se han otorgado en estos últimos días.

`Con Torería´ se emitirá el sábado a las 13:00 h., y esta edición especial tendrá una duración de 50 min. A partir del martes `Con Torería´ cambiará de día y hora en la parrilla de programación, se emitirá todos los martes a las 23:00 horas.


No se lo pierdan. Sigan la mejor programación taurina en Giralda TV.
 


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...