lunes, 8 de junio de 2009

Emilio Silvera NO SE CORTA LA COLETA el día 3


Nos lo dijo y se ratifica, Emilio Silvera nunca ha dicho que la del día tres vaya a ser su última corrida.

Los portales que hablan de esto lo dan por hecho, como se copian, uno ha dicho la gracia y el otro la ha repetido.


"además del veterano torero local Emilio Silvera, que se despedirá del toreo ante sus paisanos " dice uno


"el diestro local Emilio Silvera, que se despedirá los ruedos. Lunes, de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Emilio Silvera (que se despide del toreo), José Tomás y Manuel Jesús "El Cid"." repite el otro


Emilio y su hombre de confianza, Pepe Conquero andan buscando contratos para antes y para después del día 3 en Huelva. Su confianza en el triunfo es absoluta y estas espinitas en el camino parecen vigas en el caso de un modesto.


Nadie sabe que pasará tras el día 3, Silvera no se quiere ir sin dejar muestras de su altura torera, supongamos que triunfa y corta dos rabos ¿Quien le quita las ganas de dar una vuelta a España incluyendo Madrid? pongámonos en que le tocan los malos del Grullo, única posibilidad de que no triunfe, ¿Quien se saca espinita si no es toreando?


En todo caso, quien quiera dar una noticia así que lo pregunte al interfecto, lo contrario puede hacer daño a un humilde pero honrado torero a carta cabal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios el dia tres de agosto le proteja y realice la faena de su vida.

MAYTE PARDO dijo...

QUE LA VIRGEN DE LA CINTA Y LA DEL ROCIO TE PROTEJA Y EL DIA TRES DE AGOSTO NOS PONGAS LOS PELOS DE PUNTA CUANDO SALGAS A LA PLAZA Y TOREES CON LA ELEGANCIA QUE TE CARASTERIZA.
SUERTE MAESTRO TODOS VAMOS A ESTAR CONTIGO.

PEDRO GIMENO dijo...

LA AFICION DE HUELVA ESTA QUE NO CABE EN SI DE GOZO POR LA INCLUSION DE SILVERA EN LOS CARTELES DE COLOMBINAS,EL MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS.LOS AFICINADOS SE LO MERECEN Y POR SUPUESTO SILVERA SE LO HA GANADO A PULSO,POR SU HONRADEZ,EMPAQUE TORERO Y VALENTIA.
ANIMO MAESTRO HUELVA ENTERA ESTA CONTIGO,ERES EL TORERO DEL PUEBLO,EL MAS QUERIDO POR TUS PAISANOS.
ESPERAMOS VERTE SALIR POR LA PUERTA GRANDE.SUERTE MAESTRO.

ROSA SOTO dijo...

ES UNA GRAN NOTICIA QUE EMILIO SILVERA NO SE CORTE LA COLETA. COMO AFICIONADA HABIA OIDO Y LEIDO QUE SE DESPEDIA EL DIA DE COLOMBINAS.ESPERO VERLO SALIR POR LA PUERTA GRANDE,COMO EN TANTAS OCASIONES.POR CIERTO EN LA REINAGURACION DE LA MERCED SILVERA CORTO 4 OREJAS Y 1 RABO.
DESEAMOS TODA LA AFICION DE HUELVA QUE NUESTRO TORERO REPITA LA GESTA.
QUE EL TORO EMBISTA,TE RESPETE Y A POR ELLO MAESTRO.HUELVA ESPERA VERTE COMO FIGURA DEL TOREO.TE LO MERECES.

rafa dijo...

VAYA TARDE K PASAMOS EN LA MERCED,INOLVIDABLE,VER SALIR A EMILIO AL RUEDO FUE EMOCIONANTE,LUEGO ESTUVO GRANDE ANTE SUS 2 TOROS,PARECIA K LLEVABA 50 CORRIDAS ESTA TEMPORADA,SUS FAENAS TUVIERON MOMENTOS PARA RECORDAR,PEGO PASES ETERNOS Y PROFUNDOS,ENHORABUENA MAESTRO

mingate dijo...

Siempre supe que eras muy buen totero, enhorabuena, y que des muchas tardes como la del dia 3 de agosto de 2009

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...