lunes, 8 de junio de 2009

El partido antitaurino consigue excelentes resultados electorales

Esa porción de tarta mínima y de sospechoso tono marrón es el PACMA
El PACMA, Partido Antitaurino y Contra el Maltrato Animal, ha logrado un gran éxito electoral en los últimos comicios europeos, En el mejor resultado de su historia casi consigue llenar la Plaza México y sus 46.815 asientos, al PACMA le han faltado 2.451 votos para llenar la plaza del DF.

Sin embargo, se hubieran necesitado casi dos Plazas de toros de las Ventas y sus 23.798 asientos para albergar a los bienintencionados votantes del curioso partido. Un pequeño detalle, en Madrid y provincia han votado al engendro 5.780 personas, menos del tradicional cuarto de plaza de los domingos del ferragosto manchego.

Por otra parte, 584, supongo que personas, han votado en Huelva a la citada opción política, lo que no da ni para medio llenar la más que bicentenaria plaza de Campofrio, donde, con los 288 votos validos totales escrutados, el partido de las ideas claras ha conseguido un espectacular y esperanzador resultado: un voto.

Habida cuenta, me temo, que para votar a este artilugio no hay que pasar por taquilla, no parecen muy fieros los antitaurinos , sus 44.364 votos y su 0,28% de porcentaje de sufragio.
¿Cuanto se van a llevar de subvención estos soplagaitas? Si no tuvieran bastante para seguir con su trascendetal labor en pro de la fiesta, yo estaría dispuesto a aportar un euro de mi propio pecunio para conservarlos. Nobleza obliga

1 comentario:

Anónimo dijo...

en zufre fueron el mas votado en las europeas pero creo que es mas un voto de castigo al psoe que otra cosa.en dicho pueblo la mayoria le gustan los toros y hay pèña taurina con sede y todo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...