domingo, 7 de junio de 2009

Enrique Ponce ¿ausente de Colombinas?


Vomitan las agencias, lucen en los periódicos, cuentan los portales, blogs, páginas y resto de morraya de la red que habla de esto, que los carteles de la vallisoletana feria de Iscar, que creo monta el matador Manolo Sánchez, son los que siguen

- Sábado 1 de Agosto. Toros de Jaralta para Enrique Ponce, Manolo Sánchez y Morenito de Aranda.
- Domingo 2 de Agosto. Toros de Vellosino para los matadores Miguel Abellán, Leandro y Roberto Escudero, que tomará la alternativa.
- Lunes 3 de Agosto. Novillada sin picadores con reses de José Luis Marca para los novilleros vallisoletanos Pablo Santana, Jorge Escudero y Ricardo Maldonado.
- Martes 4 de Agosto. Reses de Hermanos Sánchez Herrero para Andy Cartagena, Alvaro Montes y Manuel Manzanares.

Por este rincón del sur de las españas, todos damos por hecho el cartel del sábado día uno de Agosto en la segunda de Colombinas, con el anunciado en Iscar, Ponce, junto a Morante y Perera ante toros de Pereda y la Dehesilla.

Esperemos que no se hayan hecho en la picha un lío Ruiz Palomares o Victoriano Valencia o ambos y todo se pueda resolver. La empresa de Huelva tiene el contrato, me dice, y la tranquilidad, pero nadie desmiente los carteles castellanos. Han pasado tres días desde el presunto "error"
Me da mala espina. Al tiempo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ser una jugada de San José Luis Pereda y su corte celestial. Saquen, saquen sus abonos antes de presentar los carteles, pasen y jueguen que siempre toca cuando no un pito una pelota, lo que nos pasa en Huelva no ocurre en ningún sitio. Despues hablemos de los Sevillanos, que en esto como en otras cosas esta a años luz de nosotros, y encima nos creemos que somos alguien. Viene un desterrao de Zalamea y se queda con toda la gente.
Y algunos hasta le aplauden.

risoto dijo...

Del impresentable de V.V. (Javier siempre así, que escrito entero da mal fario, hazme caso), te puedes esperar cualquier cosa.

Este año su suegro, inepto crónico donde los haya, está haciendo muchas de las suyas, así que no te extrañe que finalmente se confirme la noticia.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...