viernes, 19 de junio de 2009

Las lagrimas de un torero Michelito en Campo Pequeño

Michelito con su apoderado en Lisboa ayer, foto diario de Yucatan
Anoche Michelito Lagravere, en el día de su presentación en la península Ibérica acabó llorando, bueno o empezó llorando.
Con artes de sierpe y formas de mafiosos los antitaurinos, a los que le da igual la infancia, los toros, la naturaleza y todo lo que no sea su propia enfermedad paranoide y terminal, tuvieron la sangre fría de impedir torear a un torero a través de una demanda interpuesta dos horas antes de la prevista para el paseillo en Campo Pequeño. Desde el sorteo venía el rumor y, al abueno de Michel padre, se le cumplieron los peores presagios.
El juez dictó medidas cautelares y las lágrimas del torero y las palabras del niño fue lo único que se pudo sentir, y ! como se sintió ¡, en la plaza lisboeta cubierta en ui aforo por más de tres cuartos en una becerrada, lo nunca visto. La raza torera de Michelito salió a la luz, el matador de trce años tomó el micrófono,explicó la situación y se expresó con una oratoria y un empaque propios de la madurez que atesora en el albero y la plaza fue un clamor. No fueron lágrimas de pena, ni de dolor,ni de niño, ni de odio, sólo era rabia por lo injusto que se estaba siendo con todo el público que quería verlo.
Si ya causó expectación su inclusión en los carteles, esta chalupada lo ha heco un mito en Portugal.
Ánimo desde aquí a Diana,a Michel a Andresito y a toda la familia que tanto sufrió anoche, El triunfo ya es vuestro amigos. Como siempre tras sus lágrimas Michelito sabra venirse arriba y animaros a vosotros, familia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...