sábado, 27 de junio de 2009

Prieto de la Cal lidiará erales en San Roque

El próximo 11 de Julio y dentro del ciclo de Canal Sur, el ganadero onubense Tomás Prieto de la Cal lidiará, por primera vez desde hace mucho tiempo (hay que buscar en los anales de la ganadería pues el ganadero no recuerda en sus años de gestión ningún precedente), seis erales en una novillada sin picadores en la localidad gaditana de San Roque.
En conversación con el propietario de los últimos puros Veragua del campo bravo, nos confirma que lo de Madrid para este verano puede ser pero que aún no está hecho, él tiene una corrida que cabe en esa plaza, pero depende de la empresa y su circustancia el que se llegue a lidiar en este verano en el coso venteño.
De Valverde del Camino nos confirma que le gustaría estar, con una novillada o incluso con una corrida, pero a las fechas que estamos aún nada hay cerrado ni siquiera adelantado.
Lo que si nos cofirma Tomás es que lidiará una corrida en Egea de los Caballeros el día tres de Septiembre con Padilla, Encabo y el local Alberto Alvarez en el cartel.
Así mismo nos confirma su presencia en la concurso de Arles, el 11 de septiembre, donde lidiará junto a Cuadri y la, ya anunciada por Ambitotoros, novillada concurso, en Parentis en Born, el 8 de Agosto.
Suerte ganadero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...