jueves, 12 de marzo de 2015

Y Huelva 2015. ¿Se sabe algo de La Merced?

Pues más bien poco. Se nos dice que las novilladas "sin" de este año "se celebraran", primer buena noticia. Se nos dice que será después de El Rocío. Segunda buena noticia. Por tanto con mejor fecha consolidándose el empeño de José Luis Pereda García.

¿De lo demás? ¿Y las Colombinas 2015? Pues ya saben, el cuento de todos los años. José Tomás que si si que si no, que si el año pasado dijo que este año si. Que si lo de León, donde Postigo no vendió el taquillaje al completo, puede hacer replantear la estrategia y Huelva nunca falló. Que si el de Galapagar fuera a Córdoba y a Málaga en Huelva no cabría, o por el contrario sería el remate del Sur. Total que nadie sabe nada, que todo el mundo espera noticias de dios para empezar a moverse.
Este año parece que la novillada con caballos debe ser obligada, Miranda y Conquero acartelados en Sevilla, Silvera que quiere y merece por dinastía hacerse novillero de utreros en su tierra, el ambiente que traen hombres de fuera como Aguado, Marín... La sorpresa pudiera ser que la novillada no fuera en Colombinas si no antes o después. Si las relaciones con el ayuntamiento fueran buenas... ¡Esa fecha de La Cinta!
Yo sólo digo que desde hace tres meses veo carteles de El Barrio que canta en Lepe 20 días después de Colombinas. Eso es previsión
Y si estuvieran ya  anunciados los carteles yo mismo diría.

"Habría que esperara ver que pasa en Sevilla y en Madrid"

"Si, vamos-me responde el más guasa que llevo dentro- para al final poner a los mismos que llevan poniendo los diez últimos años. ¿O el año pasado pusieron a Pepe Moral?"
"Yo que se, que me dejes, nome busques líos"

En fin que esto que hace hoy ambitotros es una charla de taberna de las antiguas y acabamos con Toronjo que siempre dice cosas con interés.

No te empeñes en saber

lo que debes de ignorar
que te puede suceder
que por saber la verdad
tú te arrepientas después

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...