miércoles, 11 de marzo de 2015

Villena El poder municipal y la negativa a ceder la plaza para dar toros

El alcalde alega que va a iniciar las obras de acondicionamiento del coso para convertirlo en una pista deportiva
El empresario taurino, Manuel Carrillo, como representante de la empresa «La joya del Vinalopó» presentó ayer en el Ayuntamiento de Villena una nueva solicitud de cesión de la plaza de toros de Villena- la tercera- para la celebración de una corrida de toros. Esta vez para el 12 de abril tras ser rechazada la petición para el día 26.
El cartel estaría formado por los toreros Manuel Díaz «El Cordobés», José Palazón y debutaría como novillero el villenense Raúl Bravo, con toros de la ganadería de «Nazario Ibañez».

En el escrito, Carrillo, en representación de «La Joya del Vinalopó» solicita la cesión del coso para el 12 de abril «ante la insistencia de las Peña Cultural Taurina Villenense El callejón, aficionados y el propio novillero, Raúl Bravo, deseoso de hacer su debut ante sus paisanos y ante la desilusión que supondría no celebrar dicha corrida». Asimismo insiste en que es conocedor que para esa fecha el consistorio no tiene nada previsto. Además, el empresario se compromete a asumir el gasto del desmontaje y montaje del suelo técnico, que en la actualidad está sobre el albero, para que las instalaciones estén en perfecto estado para la realización de la feria del vino joven los días 17 y 18 de abril.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...