jueves, 5 de marzo de 2015

¿Por qué Mundotoro da cancha a los abonados-aficionados de Sevilla y no a los abonados de Valencia?


Cada medio puede publicar o callar lo que quiere, sea copiado o no. Esa decisión define su línea editorial. De ahí que no nos extrañe que Mundotoro decida en un ataque de celo de protector de aficionados y abonados unidos publicar este comunicado, el que la UTAA de Sevilla ha querido emitir denunciando lo falaz de lo expresado en la rueda de prensa de Pagés sobre los precios de los abonos para la temporada 2015
Lo que nos intriga es que hace un mes el mismo medio obviase este otro comunicado, el que la UTAA de Valencia quiso remitir en su momento.

¿Es mejor una UTA que la otra UTA?
¿O es que MT ha investigado con su habitual profesionalidad la credibilidad y  cantidad de los abonados de una y otra UTA?
¿O todo es más sencillo y resulta que quizá a una empresa interesa atacarla y a la otra no?


Por cierto ¿Alguien se acuerda de si el 16 de febrero MT colocò  durante varias horas en su portada la nota de prensa de la plaza de toros de Valencia donde se anunciaba la falsa bajada de precios denunciada por la UTAV?

http://ambitotoros.blogspot.com.es/2015/02/la-union-taurina-de-abonados-de-la.html

"La Unión Taurina de Abonados de la Plaza de Toros de Valencia, quiere manifestar su descontento por la ausencia de la corrida de Cuadri en la Feria de Fallas.
Una buena parte de la afición se ha visto tristemente sorprendida por dicha ausencia cuando ya se daba por acartelada.
Otra vez la ilusión rota y máxime si como se dice las causas han sido por imposición de agentes externos a la empresa.
En cuanto a los precios, lamentar dos cosas, el aumento de los mismos y la nota informativa divulgada por la empresa en una clara demostración de manipulación aritmética.
La disminución de espectáculos en el abono 2015 (2 corridas y 1 novillada) respecto a 2014 disminuye lógicamente su importe total pero en realidad el costo por espectáculo al abonado este año le cuesta entre un 7 y un 10% mas caro que en 2014.
Y luego, con todo ello, vienen los empresarios pidiendo apoyo y unidad como hizo su Junta Directiva el 5-11-2014.
Demagogia en estado puro.
    VALENCIA, 16-2-2015
Agustín Colomar
Presidente UTAV"Fa

Esta segundo comunicado si que ha sido publicado por la web de Villasuso o que él dirige

http://ambitotoros.blogspot.com.es/2015/03/comunicado-de-la-union-taurina-de.html

http://www.mundotoro.com/noticia/el-declive-de-la-plaza-de-toros-de-sevilla-no-lo-para-nadie-mientras-los-actuales-empresarios-la-sigan-gestionando/113867

El declive de la plaza de toros de Sevilla no lo para nadie mientras los actuales empresarios la sigan gestionando.
Otra temporada más y se pone de manifiesto su incapacidad para ofrecer carteles atractivos que revitalicen nuestra Fiesta.
Son incapaces de tener talante y capacidad suficiente de negociación para entenderse con los toreros que reclama el aficionado.
Son incapaces de salir de una espiral envolvente en la que se encuentran enrocados, sin duda consecuencia de su nefasta preparación taurina al recibir un tesoro como es la Maestranza, sin poseer méritos ni trayectoria profesional taurina alguna contrastada.
Sin embargo son expertos estos empresarios en intentar hacer ver a la afición de Sevilla que las figuras que se niegan a venir a torear hacen un daño irreparable a la ciudad y a la misma Feria de Abril en general.
Es necesario que nadie se llame a engaño. La estricta realidad es que los toreros tienen un conflicto con la empresa. No con Sevilla, ni con los aficionados. Otro planteamiento es pura ojana. Que el Sr. Alcalde, los políticos habituales del callejón todo gratis y la prensa adicta, ya es hora sitúen las cosas en su justo sitio y se den cuenta de la incapacidad de estos señores no tratando de desviar el problema hacia derroteros que no llevan a parte alguna.
El aficionado esta harto y cansado. Por eso cada año desertan de la plaza más abonados y esta temporada seguirá el descenso.
Aparte de la mayor o menor calidad de los carteles, en los cuales se incluyen toreros retirados y una gran mayoría de ganaderías con plenas garantías para ofrecer el medio toro que solamente en algunas ocasiones sirve para la muleta, y casi siempre ni para la lidia completa, en esta temporada la subida del precio del abono es brutal, aún contando el mismo con una novillada más.
UTAA-SEVILLA informa al abonado que el abono 2015 en los tendidos de sombra 1-2-3-4-5-7 tiene una subida media de 351,30 euros.
Los tendidos 6-9, subida media de 371 euros.
Los tendidos 8-10-11-12 sufren una subida media de 133,44 euros.
Pues bien en la rueda de prensa de ayer para presentar los abonos se ha publicado que los precios eran los mismos que la temporada anterior según manifestaron los empresarios.
Falta de respeto y de vergüenza taurina.
UTAA-SEVILLA
Sevilla, 4 de marzo de 2015





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