sábado, 14 de marzo de 2015

"Destino San Jorge" buscará al tercer novillero de Cáceres

“Destino San Jorge” es un espacio de la televisión autonómica extremeña del que se saldrá el tercer componente de la novillada de Cáceres del próximo domingo 19 de abril.
En este programa se pondrán ver tres tendaderos en distintas ganaderías en los que ocho novilleros con picadores se disputarán la entrada en la novillada del día 19 de abril que la empresa Lances de Futuro organiza en Cáceres, y en la que están anunciados Posada de Maravillas yAlejandro Fermín, con novillos de José Luis Marca.

El programa comprende una primera fase con dos tentaderos que se celebrarán los días 14 y 21 de marzo, en los que cuatro novilleros torearán una vaca cada uno. Además de verles en el ruedo, conoceremos un poco más de su preparación y de su trayectoria a través de entrevistas y reportajes.

Los tres novilleros con mejor puntuación pasarán al tentadero final, que se emitirá el 11 de abril, y en el que se elegirá al novillero al que entre en el cartel de la feria de San Jorge organizado por Lances de Futuro, empresa capitaneada por José María Garzón.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...