viernes, 24 de julio de 2015

LA EMPRESA "VIENTO BRAVO "PRESENTA LOS CARTELES DE LAS LOCALIDADES DE VÉLEZ RUBIO Y Diezma


Informa: ROGELIO BURNAO.

Un año mas la empresa VIENTO BRAVO SL.ha presentado los carteles de las dos próximas ferias que tiene programadas en concreto de trata de dos poblaciones muy toreras tanto Velez Rubio en Almeria como Diezma en Granada. Localidades estas que como tantas otras de estos lares basan sus ferias y fiestas en los festejos taurinos tanto como en sus encierros muy tradicionales.
  Este medio ha tenido acceso a los dos carteles que aun no están en las calles y son los siguientes: día 8 de Agosto VÉLEZ RUBIO.novillos de La Castilleja y de Blanco de Torres para los NOVILLEROS Ignacio OLMOS, Juan Carlos BENITEZ, Jose MAGAÑA y Pepe VIEDMA, como se ve un cartel de toreros- banderilleros todos ellos.
Por delante Actuara el rejoneador FERNÁNDEZ BAENA.
  Por otro lado la localidad granadina de DIEZMA también ha cerrado su festejo taurino. Aquí se lidiará una Novillada gorda con cara y kilos de los HERMANOS PERALTA con la que se verán las caras los novilleros Antonio Ganivet, Cristian Guerrero,Romera. Por delante actuará el rejoneador Jose VELASCO .
  Como se puede ver dos festejos muy interesantes que se celebran los primeros días del próximo mes de agosto.
 La empresa Viento bravo también ha cerrado el cartel de feria de lo localidad granadina de Motril, cartel muy interesante se trata de una corrida de rejones de  la que informaremos en unos días.Pero podemos adelantar que el cartel ha levantado mucho ambiente en la localidad costera granadina.
Esta corrida de rejones se celebra en las fiestas de Motril el próximo día 14 de agosto.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...