jueves, 23 de julio de 2015

Pereda la Dehesilla entra en la corrida de Alfaro por Alcurrucen para Fandi, Fandiño y Adame

Según cuenta La Rioja David Fandila 'el Fandi', Iván Fandiño y Joselito Adame torearan un corrida de José Luis Pereda en la tarde del 16 de agosto.
Así explicó Pepe Amilburu, que acudió representando al empresario Pepe Sánchez, de Delbe Hellín, que en el mediodía anunció su ausencia debido a problemas de salud familiares:

"Aunque estaba prevista que fuera de la ganadería de Alcurrucén, toreros, empresa y Ayuntamiento llegaron en la misma tarde de ayer al acuerdo de que serán astados de José Luis Pereda, de Rosal de la Frontera (Huelva). Según explicó Amilburu en nombre de Pepe Sánchez, los toreros del cartel mostraron «diferencia de criterios» en la elección de los astados de Alcurrucén. «Los que proponían los toreros no tenían presentación para Alfaro, ellos ofrecieron otras ganaderías que no eran acorde al pliego del Ayuntamiento, por lo que al final se ha llegado a un acuerdo con la de Pereda -describió-. Es una corrida acorde para Alfaro y superior a la que los toreros pedían de Alcurrucén».


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...