miércoles, 22 de julio de 2015

La carta más difícil para un torero, el adiós, por Juan Solis "Manriqueño"

No se como empezar con esto que quiero decir, diría tantas cosas que no acabaría nunca, pero lo principal es que todo vosotros os merecéis unas palabras mías y os merecéis que yo comunique esto, siempre supe hasta donde tenia que llegar o podía llegar y tenia claro desde que empece que nunca estaría perdiendo el tiempo ni engañando a nadie, ni mucho menos a mi mismo, esta decisión no ha sido de la noche a la mañana me a llevado mucho tiempo por que prácticamente dejo algo que ha sido mi vida, algo que me tome muy enserio desde que empece que he intentado luchar al máximo siempre sin tener tantas posibilidades como me hubiera gustado pero todo se puso mucho mas cuesta arriba desde el 25 de mayo del año pasado que debute con picadores en Sevilla.

Hoy tengo que decir que me quito del mundo del toro y me duele, me duele por que os habéis entregado conmigo y eso me a marcado la vida y estaré eternamente agradecido, habrá gente que se alegren y gente que no se alegren, pero a todo mi pueblo y en especial a todos los que habéis estado apoyándome siempre, os digo que si yo he conseguido algo en el mundo del toro a sido gracias a todos vosotros y lo quiero agradecer de todo corazón,

igual que he tenido que ser un hombre para ponerme delante de un toro lo soy ahora para dar la cara y daros las gracias a todos y no me cansaría de dar las gracias, me quedo con muchas cosas buenas del mundo del toro y otras no tan buenas, pero prefiero las buenas, el toro me ha dado a todas las personas que me habéis apoyado que ha sido lo principal para yo luchar, ver todo el apoyo que me dabais, me ha dado casi dos años con una gran persona de los que ya no quedan en el mundo del toro como es Domingo Moya y vivir en Higuera de la Sierra prácticamente mi segundo pueblo, me ha dado ser un miembro mas de la familia parada es todo un lujo formar parte de ellos y así podría llevarme todo el día diciendo cosas por supuesto no puedo olvidarme del diario de Villamanrique siempre atento a mi y apoyan dome en todo gracias, nuevamente 

QUIERO DAROS LAS GRACIAS a todos los que habéis estado a mi lado,sin dejar atrás a mi peña taurina por intentar ayudarme en muchas cosas aunque no ha sido fácil debido a como esta este mundo gracias a ellos también, desde que comencé eso nunca lo olvidare en la vida hay cosas que marcan y a mi me a marcado todo el apoyo que me habéis dado, no quiero olvidarme de nadie no quiero dejar nadie atrás y seguro que alguien se me queda y espero que me perdone pero por supuesto muchísimas gracias a mi gran amigo Luis, para nosotros "el Lili", por estar en cada momento que me ha hecho falta gracias amigo y por supuesto lo mas importante el apoyo incondicional de mi familia que ha sufrido pero sobre todo hemos tenido algunas alegrías. 

Solo espero que me comprendáis no es un momento fácil para mi ni una noticia agradable pero tenia que comunicarla sobre todo para agradeceros lo que habéis hecho por mi MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...