miércoles, 29 de julio de 2015

Cartelón en Utrera Ventura, Ponce y Castella con Albarreal


         En un acto en la Casa de la Cultura, presidido por el nuevo alcalde de Utrera, José María Villalobos, PSOE, y la delegada de Fiestas Mayores, María del Carmen Cabra, la empresa que gestiona la plaza de toros de Utrera, formada por Carmelo García y Curro Durán, ha presentado el cartel de la corrida mixta que, con motivo de la Feria de Consolación, se celebrará el próximo día 5 de septiembre.

            Carmelo García se alegró de la presencia del alcalde en el acto invitándole a “caminar junto de la mano porque será la mejor forma de devolverle a Utrera la categoría y el prestigio taurino que por tradición nunca debió de perder y, además, también será la mejor manera de solucionar esos problemillas motivados por la no presencia de toreros locales en la feria”.  Continuó diciendo el empresario que “desde la finalización del pasada feria teníamos en mente organizar para esta edición de Consolación 2015 un cartel de figuras, y por ello hemos apostado. Dada las circunstancias sólo cabe un festejo, pero en él hemos aglutinado lo mejor del toreo actual: la máxima figura del rejoneo, un catedrático del toreo y el triunfador de la última feria de San Isidro en Madrid. Ventura, Ponce y Castella forman un cartel de primerísima categoría, la misma que le queremos dar a Utrera, y que es muy válido para el mejor de los aficionados y público en general. La apuesta es difícil, pero estamos ilusionados por conseguir el objetivo”. Y añadió, “también tenemos en mente para los inicios del próximo año, mejor fecha que la de septiembre, rentabilizar la plaza con algún que otro festejo en los que han de tener cabida toreros locales”.

            En cuanto a la política de precios comentó el empresario que “pondremos a la venta entradas que estarán al alcance de todos los bolsillos, desde diez euros para los menores en tendidos de sol y 15 en los de sombra. Vamos a facilitarles la asistencia a los parados, caseteros y jubilados, y también vamos a promocionar la asistencia a los jóvenes menores de veinticinco años con entradas a 25 euros.

            Por su parte, Curro Durán, dijo estar ilusionado con el cartel y “espero y deseo que la gente de mi pueblo responda con su asistencia”.

            Cerro el acto José María Villalobos, el cual dijo estar orgulloso de que “en la feria de mi pueblo se combine un cartel de la categoría y la importancia como el que hoy presentamos, eso no quita para que tenga ese sabor agridulce por no ver anunciado toreros locales, y es que como cualquier utrerano quiero mucho las cosas de mi pueblo, y quiero que todos estén contentos y felices. No obstante, presumimos de un gran cartel y, como soy conocedor de las circunstancias, estoy seguro que la empresa dará continuidad con otros festejos y otras fechas. Presumo de ser alcalde de la “cuna del toro bravo” de la que vamos a poner en valor apostando también  por este hecho diferencial de Utrera”.


Cartel.-


Sábado 5 de septiembre. Corrida mixta. Toros de Albarreal para Diego Ventura, Enrique Ponce y Sebastián Castella.           

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...