sábado, 25 de julio de 2015

Tendido Cero del sábado 25 de Julio de 2015 en la 2 de RTVE

LA FERIA DE ROQUETAS, RUÍZ MIGUEL Y LA ESCUELA TAURINA DE MADRID EN TENDIDO CERO
La feria de Roquetas y la política taurina y cultural de la plaza almeriense tienen reflejo en esta edición de Tendido Cero. 

El Olé de la semana esta formado por Morante, Castella y Perera como autores de las mejores faenas del ciclo de Santa Ana. 

La Escuela de Tauromaquia de Madrid cumple cuarenta años y lo hace con una nueva etapa con Joselito, Fundi y Bote, alumnos ayer, maestros hoy. Los planteamientos futuros y la filosofía de valores del centro taurino de la capital de España queda reflejados en un reportaje. 

El emotivo corte de coleta de Ruíz Miguel con 66 años se podrá ver en un vídeo musical. 

El recién nombrado director- gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, explica en una entrevista las líneas maestras del nuevo gobierno presidido por Cristina Cifuentes. 

Además de la novillada celebrada en Las Ventas, en la que sobresalió el mexicano Gerardo Rivera, se ofrecerá la firma del acuerdo entre RTVE y el sector taurino que ha tenido lugar esta semana. En ese acto se anunció la transmisión en directo de la vuelta de los toros de San Sebastián.
Emisión en la 2 de TVE sobre las 14,00 horas, en la tarde del sábado en httpa//www.rtve.es/tendidocero, Facebook y Twitter. Para horarios en TVE Internacional: httpa//www.rtve.es/television/tve-internacional/programas-series/tendido-cero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...