jueves, 30 de julio de 2015

Hoy se puede conocer la Plaza de Toros de Huelva por dentro en visita teatralizada

Texto Plazadetoroslamerced
La Feria Taurina de Colombinas tendrá este año unas vísperas de lo más especiales con la Plaza de Toros La Merced como gran protagonista. Como ya el año pasado, abrirá de par en par sus puertas, pero lo hará para ofrecer una Visita Teatralizada que correrá a cargo de la compañía Platalea, cuyos actores encarnarán diferentes personajes del ámbito taurino para enseñar La Merced de la manera más singular. 

Será la primera edición de esta Visita Teatralizada que nace con el deseo de convertirse en una actividad cultural habitual en el calendario de la Plaza. La cita es hoy, a partir de las 20 horas. La entrada es gratuita y la visita ofrecerá una ruta por los espacios más destacados del coso -los más conocidos y los menos- con la guía de los actores de Platalea, que conducirá al público de una manera muy original y divertida convirtiéndoles, incluso, en algún momento en los protagonistas de la actividad. 

Los empresarios de La Merced explican que el objetivo de esta iniciativa es "descubrir la Plaza a todas las personas que no la conocen en profundidad, enseñando no sólo sus dependencias, sino también su propia historia y, todo ello, de un modo muy divertido y ameno, hasta mágico diríamos, para que el público sienta el coso tan suyo como es". Esta iniciativa es la prolongación de la Jornada de Puertas Abiertas que se celebró el año pasado justo el día antes del comienzo de las Colombinas y que supuso un completo éxito de público y de participación. La Visita Teatralizada a la Plaza de Toros La Merced culmina la serie de actividades que se han llevado a cabo con el objetivo de propiciar que la ciudad viva su feria taurina desde mucho tiempo antes a su inicio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...