domingo, 26 de julio de 2015

300 viajeros han contratado en julio las excursiones de Territorio Toro

Territorio Toro es una de las experiencias que el viajero que se aloja en los hoteles de la costaonubense puede vivir gracias a las excursiones llamadas ‘Tradiciones y naturaleza’.

Se trata de un itinerario de un día que tiene gran aceptación por parte de los turistas que visitan las playas de Huelva, como demuestra el éxito que está teniendo la contratación de esta excursión en los hoteles de la costa.
Una experiencia única y diferente, que incluye la posibilidad de conocer la cría del toro de lidia y las labores del campo en una finca ganadera en plena dehesa onubense. Esta excursión se combina con la visita a una bodega para conocer la cultura vitivinícola del Condado y el recorrido por las marismas de Doñana y  la aldea de El Rocío.
La agencia onubense  de receptivos, Thursa, que mueve cada temporada unos 15.000 viajeros en los hoteles de Huelva, es la que más está ofertando en la actualidad las excursiones turísticas del producto Territorio Toro. Según su director, David Hidalgo, “entre 300 y 400 viajeros habrán contratado estas excursiones durante todo el mes de julio, “a razón de 2 autobuses, 2 veces en semana. Cuando acabe el verano esperamos haber llevado a un total de 1.500 turistas”.
Como explica Hidalgo, esta experiencia aúna dos de las rutas impulsadas por el Patronato Provincial de Turismo, como son el producto turístico Territorio Toro y la Ruta del Vino Condado de Huelva.
Desde hace ya tres años, la Agencia de Viajes y Receptivos Thursa también oferta la feria taurina de las Fiestas Colombinas. Una cita con el mundo del toro bravo, pero esta vez lejos del campo, rodeado por el colorido, la vistosidad y el espectáculo que ofrecen las corridas de toros en una plaza cargada de historia y tradición como es el coso taurino de La Merced..
Por nacionalidades son los turistas de Europa del Este, fundamentalmente checos y polacos, junto con los nacionales, los que más aprecian esta excursión “aunque también llevamos a un buen número de turistas británicos, franceses, alemanes e incluso americanos”, señala el director de la agencia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...