viernes, 24 de julio de 2015

Enrique Ponce sobre Málaga "Según la empresa, ellos (Juli y Perera) decían que si no iba en ese cartel ellos se quitaban también de la feria"

Creo que no tengo que admitir ninguna exigencia de nadie

Así lo cuenta el Diario Sur


Enrique Ponce ayer en La Malagueta
Enrique Ponce ayer en La Malagueta / Hugo Cortés

Enrique Ponce: «La empresa no me ha dado el trato que merezco en Málaga y eso duele»

–¿Cuáles son las razones de su ausencia?
–Han sido varias razones y se ha ido enredando todo. Lo primero es que la empresa no me ha dado el sitio que me tiene que dar. Cuando se contacta conmigo faltan apenas tres o cuatro días para anunciar los carteles. Eso es algo que no merezco yo en Málaga. Pedí una corrida, la de Núñez del Cuvillo, y parecía que era imposible. Me mandan de cabeza a la corrida de Victoriano del Río. He matado corridas de Victoriano del Río y las voy a seguir matando, pero aquí en Málaga quería matar la de Cuvillo, ganadería que este año está saliendo muy buena y con la que estuve muy bien en Alicante y quería matarla aquí en Málaga. Yo les dije que quería venir a esa corrida y que lo arreglaran como fuera
–¿Se le dio alguna solución?
–Me dijo José Cutiño (empresario de La Malagueta) que una solución hubiera sido pasar a (Saúl Jiménez) Fortes a la corrida de Victoriano del Río para yo entrar en la de Cuvillo con Morante y Manzanares. Y según me dijo Cutiño tanto Juli como Perera no quisieron, sobre todo Juli pienso que quería que yo fuera por delante abriendo cartel. Creo que no tengo que admitir ninguna exigencia de nadie. Y entonces así se lió todo. Según la empresa, ellos (Juli y Perera) decían que si no iba en ese cartel ellos se quitaban también de la feria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...