lunes, 27 de julio de 2015

Esta tarde Lorena Muñoz dicta el pregón de las Colombinas 2015


El nuevo equipo de gobierno del PSOE en el ayuntamiento de Huelva quería que una mujer se estrenase como pregonera de la feria taurina.
Periodista y taurina de Triana. Esperamos su pregón.
Así lo cuenta ABC
Lorena Muñoz Limón, la periodista y crítica taurina de ABC será la encargada este año de pregonar la feria taurina de las Fiestas Colombinas. Un pregón, que como viene siendo habitual, tendrá lugar el próximo Lunes 27 de julio, a las 21.00 horas, en el patio de la Escuela de Artes y Oficios León Ortega, antiguo matadero municipal.
La concejala de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, y primera teniente de alcalde, Elena Tobar, ha destacado «el hecho de que en los treinta y dos años de historia que tiene este acto cultural y social sea la primera vez que una mujer protagoniza el pregón taurino». Y, al respecto, ha puesto en evidencia la «afición y gran conocimiento sobre el mundo del toro que tiene Lorena Muñoz, cronista en varios medios de comunicación desde los años 90 y una apasionada de la fiesta».
La concejala ha informado además que la presentación de la pregonera correrá a cargo de otra mujer, Remedios Malvárez, fotógrafa, productora audiovisual, aficionada y amante del flamenco y de los toros. Una onubense que ha conseguido numerosos premios con su documental ‘Silencio’.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...