domingo, 1 de marzo de 2015

""EL RUSO"" UN TORERO DE PLATA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDAARTÍSTICA .



Por ROGELIO BURNAO.
 Finalizar diciendo que se concedieron los trofeos
al mejor puyazo a Francisco Vallejo al mejor par de
banderillas " Al Ruso" y al mejor toro al de Adolfo Martín.


El banderillero granadino Juan José Rueda " El Ruso" creemos que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera artística. Lo vimos en su primera actuación en la corrida de toros de Valdemorillo excelente en banderillas e intratable con  el capote, se llevo todos los elogios de toda la prensa taurina, los nuestros también, por supuesto.
  Pero ayer fue después del auténtico protagonista TORRES JEREZ el torero más destacado de todos los que se encontraban en la plaza de toros de Almería. Se llevo todos premios y trofeos posibles que se concedieron por los jurados del festejo.
Trofeo al mejor peón. Trofeo al mejor banderillero. Trofeo al mejor par de banderillas.
Pero esto es todo una anécdota después de ver a ese torero de plata con un solo capotazo dejar al toro preparado para que el compañero pusiera los palos, sin molestar un ápice al toro y siempre haciendo las cosas de cara al triunfo de su matador.
Cuando cogió los palos la plaza era todo un silencio esperando lo que sucedió dos grandísimos pares de banderillas que le obligaron a saludar montera en mano y al final como ha quedado dicho todos los trofeos y distinciones para el TORERO DE GRANADA.
Ojo con este torero de plata esta temporada dará que hablar mucho y bien.
Desde este medio taurino nuestra más sincera enhorabuena y QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...