domingo, 15 de marzo de 2015

¿Sabes de algún torero vinculado a alguna hermandad? Cuéntalo

CATEDRA TAURINA DEL CURSO DE "TEMAS SEVILLANOS". "LOS TOREROS Y SUS DEVOCIONES COFRADES"
         
 Cátedra Taurina del Curso de "Temas Sevillanos" - "Los Toreros y sus Devociones Cofrades"

   A las seis de la tarde del Viernes 20 de Marzo,actual, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros de Sevilla, se celebrará una nueva sesión Académica de la Cátedra Taurina del Curso de "Temas Sevillanos", con el titulo "Los Toreros y sus Devociones Cofrades en la Semana Santa de Sevilla"
   La Macarena y Joselito, Juan Belmonte y el "Cachorro", La Esperanza de Triana. La Familia Vázquez y los titulares de San Bernardo, Pepehillo y el Baratillo, Carlos Arruza y la Virgen del Rosario, José Luis Capillé y la Carreteria, etc. serán expuestos por diversos aficionados y escritores, en homenaje de recuerdo a los mismos. Quienes lo deseen pueden enviar datos de algún torero -no mencionado- que sintiera su devoción par los Titulares de las Hermandades de la capital y provncia para diifundirlos con respeto y cariño en este acto. 
Den los datos del Lunes al Viernes, por la mañana de las 11 a las 12, al Tlf. 954 63 32 97 o bien a la dirección electrónica:  ctemassevillanos@gmail.compara que se le dedique un recuerdo en dicho acto, tan singular como emotivo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...