martes, 10 de marzo de 2015

Paco Guerrero reivindica que Emilio Silvera debute con caballos en la Merced en las Colombinas 2015

....
Ahora, en este 2015, Emilio Silvera debe apurar el último tramo de su paso como novillero con caballos. Apurar y apuntar en su agenda la fecha de un debut con caballos para el que seguramente está sobradamente preparado. Ahora sólo falta concretarlo y seguramente el momento va llegando. 

¿Dónde estará esa fecha importante? Pues, hombre, sinceramente uno piensa que su sitio es Huelva. Sobre todo siendo hijo de uno de los toreros importantes que ha dado esta tierra, siendo un torero inédito en la plaza de La Merced y vistiendo los mismos ternos toreros de quien un día ilusionó certeramente a esta plaza onubense. Está medianamente cantado que el debut con caballos de este Emilio Silvera debería ser en La Merced y por Colombinas. 

Una fecha importante, con compañeros de la tierra andando en un son de triunfos y capaces de cerrar un cartel capaz de muchas sensaciones importantes para esta afición choquera que ha visto llenarse carteles de toros con los nombres de David, Alejandro, Juan Ramón y este Emilio que ya está maduro con el eral. 

...
leer completo en Huelva Información

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...