domingo, 15 de marzo de 2015

Motril EXCELENTE ENCIERRO DE PRADOS OSUNA POR BRAVO Y BONITO. EMILIO SILVERA MUY PUESTO Y SOBRADO

Ante un novillo exigente en bravo, el onubense ha estado torero, voltereta incluida, pero remontó y anduvo cumbre.
.

Por ROGELIO BURNAO.

Plaza de toros de Motril. Novillada en clase magistral. Novillos de Miguel Prados Osuna muy bien presentados muy bonitos y parejos y sobre todo todos bravos y nobles destacando el 4• premiado con la vuelta al ruedo premio al conjunto de la gran Novillada.todos excepto el 2• recibieron un puyazo.
El primero quizás fue el único con un poquito de picante pero el matador de toros EL GUEJAREÑO lo tapo y pareció tan bueno como sus hermanos. El torero de Guejar Sierra estuvo muy en su línea de buen toreo sobre todo con la izquierda por donde lo cuajó muy de verdad el torero granadino esta tarde.
Cristian Guerrero lo vimos muy en torero y por momentos con un buen concepto del toreo y sobre todo con ganas de ser el que todos esperamos.
  Sergio Roldán estuvo también a buena altura y sabiendo, los aceros no viajaron efectivos cosa normal en estos jóvenes.
 Y llego el 4• de la tarde otro gran novillo este el premiado con la vuelta., pero se encontró con un torero que esta pidiendo a gritos dar el salto con los del castoreño este fue EMILIO SILVERA lo entendió a la perfección que por bravo no era fácil, pero el onubense le enjareto una faena de gran calado artístico como ya nos tiene acistumbrados este joven torero. Templado, mandón, e importante durante toda la faena, tuvo momentos de una gran exquisitez. Vuelvo a repetir una crónica mas: ojo con este joven novillero y apuntar su nombre: EMILIO SILVERA. Había que estar con este gran novillo y ahí estuvo El Niño del maestro SILVERA.
Con el 5• El Jareño estuvo bien y con momentos importantes con un toreo diferente pero con un buen concepto.
El resultado del festejo fue el siguiente:
José Antonio cejudo EL GUEJAREÑO, dos orejas.
Cristian Guerrero oreja.
Sergio Roldan oreja.
Emilio SILVERA dos orejas y rabo con mucha fuerza.
 El Jareño dos orejas.
 Alrededor de media plaza en tarde muy agradable .
  Bien con la puya el picador Rafael Montenegro durante toda la tarde. Bien con las banderillas y genial con la puntilla Antonio Olivencia.
 Y bien en la brega Joaquin Agudo.
El ganadero dio la vuelta al ruedo con SILVERA en el 4• de la tarde.



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...