lunes, 22 de noviembre de 2010

VICENTE ZARZA AGRADECE EL RECONOCIMIENTO DEL MUNDO TAURINO AL AYUNTAMIENTO Y A LA AFICIÓN ZALAMEÑA

Los XI Premios Taurinos Provinciales han concedido una mención especial al Ayuntamiento y a la afición por su apuesta decidida y continuada por las fiestas a lo largo de décadas


El alcalde de Zalamea la Real, Vicente Zarza, ha mostrado su enorme satisfacción y agradecimiento por la mención especial que el jurado nombrado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía con motivo de los XI Premios Taurinos Provinciales le ha otorgado al Ayuntamiento y a la afición zalameña por su apuesta decidida y continuada por las fiestas a lo largo de décadas.

Estos premios valoran la actuación de los profesionales durante la temporada en toda la provincia intentando fomentar la fiesta y reconocen las distintas labores que permiten la celebración vistosa de un espectáculo taurino.

Zarza señala que con este galardón “por fin se reconoce el gran esfuerzo del Ayuntamiento por la conservación de los festejos taurinos que se ha materializado, entre otras actuaciones, en la adquisición de la plaza de toros como propiedad pública y en las obras de reforma que se han acometido y actualmente se están realizando para dotar de mayor seguridad y comodidad a los festejos”.

Asimismo, destacó la “complicidad” que existe entre el Ayuntamiento y la Peña Taurina tanto en la organización de los festejos como en las decisiones importantes que se adoptan, tales como las obras que se están acometiendo en el coso.

El alcalde de Zalamea la Real aseguró que “este éxito ha sido compartido por un equipo formado por el Ayuntamiento, la Peña Taurina, el presidente de la plaza de toros Domingo Castilla y los colaboradores que actúan de forma altruista en los festejos”.

Zarza quiso también agradecer en nombre de la afición zalameña esta merecida distinción con la que se reconoce la gran implicación que desde siempre ha mantenido la localidad con el mundo de los toros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por qué no se preocupa el Ayto. de la empresa que gestiona su plaza? Qoe yo sepa, no repite ni una. Siempre empresas piratas. Que tengan cuidado no sea que el día menos pensado se vuelva en su contra por ahorrarse dinero y le vetan, como pasó hace dos años. La Comisión está al acecho.
Eso sí, un 10 al pueblo y a su peña por mantener viva la llama de la Fiesta Nacional

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...