lunes, 22 de noviembre de 2010

Pepe Luis y Curro, Curro y Pepe Luis, el arte al por mayor con Oliva Soto en Con Torería de Giraldatv

Curro Romero y Pepe Luis Vázquez protagonizarán un particular mano a mano
Las cámaras de ‘Con Torería’ logran grabar el nacimiento de un toro bravo

· El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

Las cámaras de `Con Torería´ logran captar el parto de una vaca brava y el nacimiento de un toro de lidia, muy pocas veces grabado hasta ahora. El equipo del programa consiguió dichas imágenes en una visita a la ganadería de los Hnos. Garzón Mergelina, pudimos realizar el seguimiento de la res desde el momento en el que le sobrevino el parto hasta que finalmente el becerro lograba ponerse en pie para buscar los primeros calostros.

Unas imágenes de una tremenda fuerza emocional que constituyen uno de los mejores testimonios de defensa de la Fiesta de los Toros ante sus detractores. Es entrañable ver como el becerro con escasos minutos de vida intenta ponerse en pie una y otra vez sin suerte hasta que por fin logra mantenerse erguido y segundos después camina tras la madre en la tranquilidad de la dehesa.

José Mª Garzón, propietario de la ganadería donde se produce el acontecimiento, nos acompañará en el plató para comentar las imágenes y ofrecer algunos datos de su divisa.

Seremos testigos en el programa de un particular mano a mano de dos grandiosos toreros sevillanos: Curro Romero y Pepe Luis Vázquez. Derrocharon arte y sentimiento en cada una de sus intervenciones en un sencillo acto en la Hermandad del Amor.

André Viard, torero, fotógrafo, escritor y editor de la revista “Tierras Taurinas” nos hablará de la edición española de esta prestigiosa revista que nació hace 7 años en Francia.

Otras noticias breves y el álbum de la temporada que lo protagonizará el diestro granadino David Fandila “El Fandi” completarán un programa muy especial.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...