miércoles, 17 de noviembre de 2010

El restaurante Azabache, del amigo Juan, presente en las XVI jornadas de El Toro Bravo en La cocina de Vera (Almeria)



El amigo Juan Martín, rey de las carrileras al Pedro Ximenez, del jamón de Castillejos, de los huevos de choco, de la corvina, del rabo de toro y de los postres al horno, estará presente en Vera en las XVI jornadas de "El toro brac¡vo en la cocina.
Allí presentará el próximo jueves su menu compuesto para hacer cuna de Pate de toro de lidia a las finas hierbas, reducción de vino de Málaga y trufa negra.
Un primer tercio de Rabo de cuatreño con salteado de alcachofas, y jamón de jabugo
Una f aena de muleta a abse de Solomillo de novillo con salsa de gurumelos (amanita ponderosa)
y la estocada un postre para refrescar, crepes suzette relleno de mascarpone y fresas
El periodista y académico Pablo Amate es el encargado de formar el prólogo que hace referencia a las nuevas Jornadas Gastronómicas del toro bravo que se presentan hoy a las 12:00 horas en el hotel restaurante Terraza Carmona. Las mismas comienzan el día 16 y se extienden hasta el 19 de noviembre. Con un diseño completamente taurino, los que quieran asistir a las mismas podrán hacerlo siguiendo el calendario marcado por el propietario del establecimiento que estipula para el 16 la primera de las citas. El 17 , festival gastronómico con la cocina del restaurante Los Churrascos de El Algar de Cartagena y Casa Blanca de Perú junto a Terraza Carmona. El 18, Azabache de Huelva, Casablanca y Vera. Para terminar, el 19, Santa Isabel, Casa Blanca y Terraza Carmona.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...