miércoles, 10 de noviembre de 2010

Juanvi de la Calle sale de la cuadrilla de Manuel Díaz "El Cordobés"

Se veía venir, el "mozoespá" salmantino afincado en Huelva, deja la cuadrilla del torero madrileño.
Habida cuenta de que ya nadie parecía a gusto con la relación profesional y que el ambiente se fue enrareciendo en las filas del hermano de Chema, el mozo de espadas decide desvincularse de la "Casa Díaz". El lance se produce en un momento complicado para todos  y después de más de un lustro junto al rubio matador, al que el mozo de estoques desea tanta suerte y triunfos como merece
Los mismos que el bueno de Juanvi conseguirá en su trayectoria, que se abre con muchos proyectos y buenas sensaciones para la próxima temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Benitez "El Cordobes"????

Anónimo dijo...

¡El que debia de salir,pero del toreo
es el Cordobes y dejarse ya de engañar a la afición,puesto que basa sus actuaciones con un torero esperpentico y sin esponer nada por plazas de 2ª y portatiles,y sin matar un toro serio en su vida!¡Eso si el muchacho es simpatiquisimo!

Oscar dijo...

A Mi compañero y amigo ¨Juanvi¨ le deseo todo lo mejor. No merece la pena hablar de ese tipo de personajillos que se cargan las carreras y los nombre de toreros que se ganan su nombre delante del toro. Espero que el toreo sea amable contigo y te devuelva al lugar de donde no deberías haber salido y por supuesto que coincidamos mucho. Un abrazo AMIGO.

Anónimo dijo...

Hay que tener claro que es una relación contractual de trabajo, no hay que regalarles ni nuestra amistad, ni nuestra confianza, jamás te devolverán lo que les entreges.
Ten claro que tus compañeros son aquellos que trabajan a tu lado, es decir, ayuda, picadores, banderilleros y chofer. Salvo algún personajillo que no tiene asumido su papel y se cree que por ir con correveidiles le van a poner la medalla del "gran mamador".
Pero todos sabemos quien o quienes son y donde estan y lo que conseguiran cuando el matador se vaya.
Un abrazo enorme y ya sabes donde me tienes y a mi familia también.
Raúl Corralejo Muñoz.

Anónimo dijo...

Cuando gruñen los cerdos es porque los demas no ñlos dejan comer.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...