martes, 16 de noviembre de 2010

El fenómeno de Oscar Miguel entrevistado en Radio Hispanidad

Esta tarde, a las siete, dentro del programa taurino que dirige y presenta Juan José Orta (Leperito en los carteles) se llevará a cabo la segunda parte de la entrevista que la semana pasada se quedó a medias. Oscar Miguel es un hombre del toro, más serio que un civil en una prueba de alcoholemia, más buenagente que una monjita de las que cuidan ancianos.
La cuadrilla del programa que entrevistará al mozo de espadas y ayuda de toreros como Fandi, Talavante... , la completan, Pepe, hijo del  Manolín décano de los mozos y ayudas de Huelva, y Melchor, el trasnportista  de toros más aficionado del mundo.
No fallen, se hablará de toros, y se puede oir por la internete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los que lo conocemos sabemos el gran profesional y persona que es. Un amigo de sus amigos que se ha labrado un sitio entre los mejores. Deseo que se mantenga muchos años en la élite del toreo y por qué no, llegue algún día a ser mozo de espadas de una figura del toreo, enhorabuena.

MARIN dijo...

Este Oscar es un fenomeno. Intentaré escucharlo esta tarde.
Oscar siempre ha sido un tio muy cabal. Compañero a mas no poder.
Enhorabuena por el reconocimiento a esta gente tan importante en el mundo del toro. Por cierto, un gran saludo tambien a Pepe, el hijo de Manuel. A Manuel, el decano de los mozos de espadas de Huelva le tengo un cariño tremendo por haber compartido con el mas de un momento muy especial, y su hijo Pepe es una excelente persona.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola oscar ere un tio tela de buena gente ayuda a todo el numdo por eso esta donde esta con una figura y eso es lo que te merece y un profecionar como tu lo hay muy poco bueno un abrazo aaa y si no tiene trabajo de ayuda por lo menos para la radio bale. un abrazo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...