martes, 23 de noviembre de 2010

San Fernando, tierra de Rafael Ortega, tendrá nueva plaza de toros

El Ayuntamiento da un paso más para construir una plaza de toros multiusos

La vieja plaza de 1871 tiene problemas para ser autorizada para dar festejos taurinos.

El delegado general del área de Urbanismo, Manuel Prado, ha firmado recientemente con la propiedad de la finca número 22 de la calle San Marcos un convenio urbanístico que permitirá el futuro uso dotacional de esta finca, ubicada junto a la plaza de toros.

Manuel Prado ha explicado que este solar se podría utilizar para completar el equipamiento establecido en la plaza de toros en la revisión del nuevo PGOU, que prevé su posible transformación en un centro multiusos.

Foto La Plaza Real

El delegado general del área de Urbanismo, Manuel Prado, ha destacado la importancia de este acuerdo, ya que el actual PGOU, vigente desde el año 92, clasifica esta finca como suelo urbano consolidado, con uso residencial, y la propiedad de la misma pretendía construir viviendas en este solar.

“Gracias a las negociaciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo con los propietarios hemos alcanzado un acuerdo para la obtención de la finca y reservarla para complementar la dotación cultural prevista en el nuevo PGOU”, ha declarado Manuel Prado.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...