Multitudinario acto en la sede que comparten ambas peñas de la valverdeña calle Segovia
El mencionado Lipi recogió el premio que acreditaba a Sánchez Vara como triunfador absoluto, merced a las tres orejas cortadas, de la feria valverdeña de 2010.
El valverdeño Raúl Corralejo se llevó una de las más cariñosas ovaciones de la noche, mientras que su hijo Francisco Raúl recogía el precioso trofeo que reconocía la mejor par de banderillas de los que se vieron en el coso de la Calleja de los Carpinteros el pasado mes de Agosto.
El matador Paco Barroso recibió, con el compromiso de entregarlo a Sergio Galán, el trofeo que reconocía la mejor labor a caballo del pasado ciclo agosteño.
Los valverdeños José Luis Cera, por su labor de apoyo a la peña desde su fundación y el saxofonista de la municipal banda musical valverdeña, Mario Charneca, por su arriesgado solo en la concha Flamenca, recibieron dos muy cariñosas y merecidas menciones especiales.
La simpatía de sus gentes, la seriedad del acto, la torería del personal, lo apetitoso del condumio y el recogido ambiente de la sede hicieron que se olvidaran los relojes y a altas horas de la madrugada se dio por finalizado el acto, con la sensación del deber cumplido más allá de la brillantez y rozando el corazón de los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario