jueves, 18 de noviembre de 2010

MIRA QUIEN TOREA

Hasta ahora no me he dado cuenta porqué los monosabios, son sabios, si es que tienen tiempo pa tó, pa leer, escribir, oír, buscar, rebuscar, chafardear.... y como uno cuando se aburre hace lo mismo.... pues en estos momentos de aburrimiento coincido con Manuel Espinosa, monosabio, aficionado y amante del toro en cualquiera de sus vertientes, a parte de correr por su sangre, glucocitos y leucocitos muy taurinos, puesto que viene de familia torera y taurina camera.

Bueno pues acaba de decirme algo que me ha dejao entre extrañado y expectante, pues me ha preguntado... "has visto el programa nuevo de Canal Sur?", "el de mira quien torea, es como el mira quien baila pero de toreo", "pues ya están grabando en algunas fincas".... mi pregunta no podía ser otra... "y quien son profesores y alumnos?" y me ha dicho que estarán de profesores, Jesulin, El Cordobés, Padilla, Espartaco, Víctor Janeiro, Ortega Cano, Cristina Sánchez, Ruiz Miguel y por la parte de alumnos estarán Carmen Janeiro, Remedios Cervantes, Juan Valderrama, El Mani, Manuel Soto, Cesar Cadaval, El Koala y Sonia Gil.

Un nuevo programa que imaginamos será presentado por el presentador estrella de Canal Sur, cuando hablamos de retrasmisiones taurinas, Enrique Romero. A buén seguro que es un exito grande de audiencia y sobre todo esperemos que sepan inculcarle el respeto y la admiración que el mundo del toro da a todo el que se acerca.

La noticia también sale publicada en http://www.vertele.com/29222/mira-quien-torea-television.

2 comentarios:

MARIN dijo...

¿Estas de coña no Raul?......

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Que va Marín, yo también me creia que era guasa del que me lo dijo, para hacerme pagar la semana que le hice pasar cuando me preguntó que indumentaria les iban a poner para la corrida Pinzoniana y le dije que iban en faldas, jaja. Creo que es una apuesta más de la televisión pública andaluza por la fiesta, un reves a TVE por su parte y otro por parte de la Junta de Andalucia a sus jefes de filas a nivel nacional, ojalá y aprendieran de los políticos Andaluces.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...