lunes, 15 de noviembre de 2010

There is delivered the 43 " ear of gold " in RNE and the victor is... " The Juli" (Es lo de siempre, pero en inglés a lo mejor se hace menos pesado ¿No?)

Se ruega manden foto de Juli, por cambiar, digo


El diestro madrileño se ha hecho con la 43 edición de la Oreja de Oro de Radio Nacional de España al triunfador de la temporada 2010. Así lo decidieron anoche los colaboradores y contertulios del programa taurino “Clarín” de Radio 5 Todo Noticias. “El Juli” obtuvo un total de 14 puntos de los 23 posibles, de los cuales 12 fueron otorgados por los expertos del espacio y dos por los oyentes que una semana antes habían sido los encargados de confeccionar la terna de finalistas mediante sus votos en la pagina web del programa. Los colaboradores de “Clarín” destacaron en sus intervenciones la regularidad del diestro en una campaña que, a su juicio, había dominado de principio a fin, con tardes muy importantes como las realizadas en la Feria de Abril de Sevilla, Dax o Zaragoza entre otras. Tras conocer que “El Juli” se había hecho con la Oreja de Oro de Radio Nacional el programa se puso en contacto con el madrileño quién agradeció en directo a la audiencia y a los colaboradores la concesión del premio y repasó una temporada, que dijo, no olvidará.

Juan Mora ocupó el segundo lugar de la votación logrando 6 puntos de los 23 en juego, 3 de los expertos y 3 de los oyentes.

“Morante de la Puebla” obtuvo la tercera posición en la votación con 3 votos del total de los 23, 2 de los colaboradores y contertulios y 1 de la audiencia del programa.

Julián López “El Juli” sucede al francés Sebastián Castella que el pasado año se alzó con el galardón . La “Oreja de Oro” de Radio Nacional de España será entregada el próximo mes de abril en Madrid en un acto que contará con la presencia de distintas personalidades del mundo del toro, la cultura, la política y el periodismo.
Clarin, blogsrtve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, serían tan amables de informarme, si el Huelva o en Andalucía existe alguna asociación de AFICIONADOS TAURINOS PRACTICOS.

Anónimo dijo...

No amigo, no la hay, al menos en Huelva.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...