martes, 15 de septiembre de 2009

¡Que pena de tierra mía!

!Que pena... cuantas penas¡
Pasó la Cinta y no hubo toros, que pena, una lástima que la empresa de Huelva no se atreva después del pelotazo taquillero de Colombinas, el ayuntamiento inhibido del asunto taurino, si no es para la foto del momento oportuno, los aficionados de blogs y taberna y quien corresponda no sea capaz de dar toros en La Cinta, otra de las fechas tradicionalmente taurinas de nuestra capital.

Otra pena que al festival del Padre Girón no acudieran autobuses desde las peñas de nuestra capital, el padre era un hombre bueno, de enorme vida social, de intensas vivencias personales, una sincera torería y fe en la gente del toro. Además de grandes toreros de las últimas décadas, el festival tenía especial sabor porque toreaba el último Litri, el paseo a la sierra era una tentación, pero, al fin es verdad que las peñas taurinas se han convertido en clubs de dominó que dan unos premios taurinos, donde no se puede leer 6toros6 ni Aplausos y se ve en las pantallas más futbol que toros. ...Ah, y ponen mollate en precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero te se ha olvidado que en esta tierra tambien habitan sujetos que con tal de codearse con gentes de cierto nivel,con tal de ser alguien,con tal de entrar gratis en los toros,se hacen pasar por periodista,que mas lejos de la realidad,verdad,y no sin ni informadores,pues la finalidad de esta es la del informar al sujeto pasivo de esta,cosa esta que no ocurre ya que su intereses son favorecer de forma indisimulada y que puede llegar al insulto a aquellos a los que le dan algo de calorcillo, por que no tienen categoria ni para el sobre,y se dejan hacer la pelota y criticar a lo facil.
Y este grado de desfachatez alcanza su maximo esplendor ,cuando llega a mirar por encima a aficionados, he incluso llegado a escuhar extremos en los que se menosprecia a los que van en metro y protestan en la plaza por la sencilla razon de que les duele la fiesta,no es algo que se lo tomen a la ligera y conocen y saben y en consecuencia ejercen su derecho de manifestar su opnion al comprar su entrada PAGANDO, en un espectaculo democratico por antonomasia.
Todo un atrevimiento y acto heroico,digno de admirar para un aficionado a juntarletras,que sera a lo que eres aficionado por que a los toros tengo serias dudas.

SI!!! estoi deacuerdo contigo,por que a pesar de tu intencion de falsa modestia,eres chusma,por que es lo unico que se te viene a la voca cuando uno reflexiona ,lo que tu"labor"repercute para ti en el tema economico (Ahorro de entrdas y algunas jugosas limonas te daran en odiel ry radio y bolos)y en el apartado social(¿quien te conoceria sin toros?)y lo que supone para un peñista de a pie en el tema economico y de dedicacion de tiempo y lo poco que repercute su labor para si mismo,sino que repercute para su aficion y para que esta tenga continuidad.

que facil es todo ... que pena,que pena.

Javier dijo...

Querido anónimo de siempre, único desde tres IPs y una sola autoria peudointelectual ¿has intentando releer sin vomitar la bazofia gramatical, conceptual, sintáctica, ortográfica y demencial que escribes? ¿Ay esas prisas que no son buenas¡Que te lo revise el experto jurídico que fue a escuela como suele hacer,¡
Y firma hombre, no te de vergüenza, bastante fatiguita das ya a los demás

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...