miércoles, 16 de septiembre de 2009

Juan Luis Serrano recibirá el alta mañana.

Será mañana jueves 17 de Septiembre el día fijado por los facultativos para dar el ansiado alta hospitalaria a Juan Luis.

Recordemos que Juan Luis Serrano cayó herido en la plaza de toros de Navacerrada en una novillada el pasado día 5, noticia que se le ha dado máxima prioridad y máximo interes, por ambitotoros, por ser un torero de Huelva y por la gravedad del percance.

Juan Luis se encuentra bastante mejorado y hoy le han sido retirados tanto las sondas como el drenaje que tenia puesto, se le han dejado las heridas descubiertas y tan solo permanecerá con la colostomia,que la mantendrá alrededor de dos meses, pues es el periodo que los especialistas dan como fecha aproximada de la total recuperación de las heridas.
Su estado anímico es muy bueno, mantiene la ilusión por volver a torear y lo que más le importa ahora es la llegada del momento de ver a su pequeño Sergio, su hijo que aún no tiene un añito, "cuando entré en la enfermeria tan sólo era capaz de acordarme de mi Sergio", así nos lo relataba Juanlu con la emoción a flor de piel. Pues ya está el día esperado a la vuelta de la esquina, su novia y su hijo serán la mejor medicina cuando aquí esté y su familia y amigos su bastón de apoyo para salir de esta, Jesús del Prendimiento y Maria Santísima de la Estrella te seguirán ayudando pues ellos son los protectores de los toreros de Huelva.

Pueba conseguida torero!!!

2 comentarios:

Javier dijo...

vaya alegrón, que se recupere tran promto como merece

Unknown dijo...

JUANLU ME ALEGRO QUE ESTE EN CASA UN SALUDO Y QUE TE MEJORES.
DE UN AMIGO TUYO SERGIO SANTANA

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...