lunes, 7 de septiembre de 2009

Estado de Juan Luis Serrano


En la mañana de hoy, tras la visita de UCI de las 11.30 del Puerta de Hierro podemos decir que Juanlu según nos informan tiene mejor aspecto físico y se encuentra más animado, a pesar de que su estado sigue siendo de muy grave y que persisten los lógicos dolores tras el gravisimo percance.

Ayer pudimos comprobar los que allí estabamos que el Doctor que realizó la intervención, está muy satisfecho por la misma, que se realizó en el hospital, cosa que no se preveia que fuese a ser así por el estado en el que encontró a Juanlu al entrar en el quirófano.

Buenas fueron las sensaciones que transmitió el Doctor, puesto que según el mismo nos confesó es un aficionado al toro y en todo momento, por su comportamiento con nosotros, su forma de hablarnos, su amabilidad y su profesionalidad nos hizo darnos cuenta que se ha involucrado en el caso. Eso nos hace estar más tranquilos, pues sabemos que está en muy buenas manos y con grandes profesionales. En la conversación el Doctor nos transmitió su confianza de que todo va a salir bién, que está casi seguro que no le quedarán secuelas y que para navidades estará totalmente recuperado.


Sabemos y nos transmitio que como en todos los casos de intervenciones tan graves es normal que haya dias en que la recuperación sea más lenta, se estanque, haya un ligero retroceso o alguna complicación, pero que entra dentro de lo normal y que se mantuviese la calma, la esperanza y la confianza de que todo va a salir bién.


Por otro lado decir que son infinidad de gentes del toro las que se están preocupando por el estado de salud del compañero y númerosas las muestras de cariño tanto para él, como para su familia, como para su familia del toro más cercana. Se agradece por parte de todos estos gestos y la confianza de que este calor no se desvanezca con el tiempo.


¡Que la virgen de La Estrella te guie y que su hijo te proteja Juanlu!.

2 comentarios:

fabad dijo...

Raúl, eres un excelente profesional y un compañero de envidiar.
Deseo, como tu, que tu compañero se reponga cuanto antes y siga toreando. El Toreo es demasiado duro y tu bien lo sabes.Los que quieren echar a perder este común anhelo de algunos profesionales honestos y aficionados es que no te conocen ni saben la verdad que hay en el toreo junto a grandes estafas.
F.Abad

Anónimo dijo...

para juanlu con cariño y afecto, que tengas una pronta recuperacion y vuelva a estar cien por cien, que sé que eres un luchador y a la vez un campeón, un abrazo de amigo proximo a la familia y compi del gym.....FRAN....

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...