lunes, 22 de febrero de 2010

El Dalai Lama, que se llevó al niño granadino Osel, es contrario a los toros

¡Ole tus huevos, capao!

Como se puede observar en el retrato el Dalai Lama, que se expresa con facilidad en varios idiomas, intentó hacerse un toro con varios novilleros que entrenaban, parece que los sucesivos noes le frustraron mucho
Cuenta Europa Press que El Dalai Lama pide el apoyo de los diputados catalanes para prohibir las corridas de toros a través de la Plataforma Prou que promueve la abolición de las corridas de toros.

En la carta del prenda, remitida al Parlament, el líder espiritual dijo que las corridas de toros son una práctica cruel que proporcionan dolor a animales inocentes y que, por ese motivo apoya la Iniciativa Legislativa Popular, promovida por ONG's y ciudadanos, para prohibir las corridas de toros en Cataluña.

Del mismo modo, el Dalai Lama animó a los diputados a votar a favor de la reforma del artículo 6. 2 de la Ley de Protección de los Animales de Cataluña, y a abolir definitivamente la excepción que permite las corridas.

Que majete esta especie de cura loco que se lleva niños de Las Alpujarras

Le podrían preguntar sobre el concepto que tienen estos monjitos sobre la crueldad, la violencia, la inocencia y el sufrimiento, por ejemplo, a un chaval que vivía con sus padres, tope guays ellos y muy espirituales, hasta que a cuatro majarones tantrificados les dio por decir que el bebé, de pocos meses, era la reencarnación de un Dalai

Se llevaron a toda la familia a cargo del erario público del budismo tibetano en el exilio. Luego, supongo que por los altos costes que supone mantener a una familia numerosa hippie y progre, como los Hita Torrés, ocho hijos creo, mandaron a los padres y resto de la prole a la tierra de Boabdil. El niño, nacido Osel Hita Torres, quedó enclaustrado doce largos años entre chavalitos de 80 años de media, muerto de miedo,  de soledad, de aburrimiento, harto de llantos, de privaciones, de palos, de formación y cargando con el nombre de Lama Tenzin Osel Rimpoché, en el  Monasterio budista de Sera en el sur de la India, ya saben donde las vacas son sagradas, como aquí nuestras vacas bravas.

El antitaúrico militante,  envuelto en el capote de brega hasta para hacer el paseillo,  que firma como Dalai Lama, lo encerró cuando lo identificó con el alma de un colega que "había hecho el camino eteeernóooo unos meses antes". La técnica de identificación es profunda y el ritual tremendo, le dieron tres anillos y el niño granadino acertó a la primera (!joder que mala pata¡), con uno que había sido del venerable Lama Yeshe. Le podían haber dado la muleta de Joselito y, si pega un natural, pues hubiera sido el Gallo.

Aún no andaba, cansado supongo de miles de años de reencarnaciones,  cuando salió de su Bubión natal, en Granada. Con seis años fue subido a los altares y encerrado a cal y canto, modernos y místicos, pero cal y canto al fin y a la postre, en Sera, donde ha sido adorado como un Dios y educado en la disciplina monacal más férrea. «Con 14 meses ya me habían reconocido y llevado a la India. Me vistieron con un gorro amarillo, me sentaron en un trono, la gente me veneraba... Me sacaron de mi familia y me metieron en una situación medieval en la que he sufrido muchísimo. Era como vivir en una mentira», cuenta a El Mundo el bueno de Osel, que supongo se arrepiente de no haber nacido toro, lo hubieran tratado mejor.

 «La infancia es el periodo más importante de la vida porque es cuando se forma la persona, y la mía fue frustrante y llena de sufrimiento. La disciplina medieval que contempla el castigo físico como método correctivo. Era muy rebelde, siempre lo he sido. La única forma de controlarme era a base de palos. Hacía muchas gamberradas. Psicológicamente, todo me ha afectado muchísimo. Aún tengo rabia dentro y, a veces, cuando sale, hace que descontrole o me deprima».
Nada que no se cure con una buena corrida... y luego ... a los toros y de copitas

Un regalito este último falso defensor de los toros, incentivador del maltrato y escondedor de niños, perverso emocionalmente, dictador y progre, muy progre, sus padres, los del chaval, también.
Y ahora esta panda de curas trasnochados. viene a darnos lecciones de humanidad, animalidad, urbanidad y progresismo y se juntan con los molts honorables de la ERC, que no quieren ver a un cura patrio ni en pintura y juegan con la corona de espinas en las visitas oficiales a Jerusalem..
Larga vida le auguro al toro con enemigos de esta ralea.

7 comentarios:

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Bién, conservador, bién, jaja, no te cabe na.... Y digo yo... dandole vueltas a to esto, en vez de deferdernos, porqué coño no atacamos ya de una vez?, el mejor ataque en este caso no es la defensa, el mejor ataque es apuntar a los cojones si han apuntao a las rodillas, y la mejor patada en los mismísimos es DIFUSIÓN y FOMENTO de la Fiesta Nacional.

Anónimo dijo...

Mire, con el debido respeto. Cada cual tiene derecho a expresar lo que le parezca sobre la fiesta taurina o sobre lo que quiera siempre que no se calumnie o se ofenda. Probablemente, el Dalai Lama no haya tenido esta iniciativa sino que se habrá limitado a firmar un manifiesto con el que está de acuerdo. En cuanto a lo de secuestrar niños y todo esto, mire usted, en todas las religiones, incluida la católica, se ha metido a los chavales de pequeños en órdenes religiosas ¡Qué me dice de los monaguillos? ¡Cuántos chicos han sido educados desde niños para ser sacerdotes. Cada cual tiene su forma de enfocar la vida y sus valores y es libre para expresarlo.

Anónimo dijo...

García-Baquero te veo en los tribunales, vaya inquina con que te ensañas con esta gente que siempre ha sido un ejemplo de discreción y tolerancia, eres un fanático y profundamente injusto con gente amante de la paz y del equilibrio.

Chulo de Banderillas dijo...

Está liado en la muleta de paseo, si es que estos toreros tibetanos siempre han sido mu cutres, por cierto el Dalai además de afeitao, bizco del izquierdo.

Anónimo dijo...

Educado respetuoso y anónimo del segundo comentario, ¿Se imagina un monaguillo de doce meses, maltratado físicamente, alejado de su familia, adorado como un profeta? Queman ustedes las iglesias con las beatas dentro.
Se les perdona todo a los budistas fanáticos. porque cuatro actores de Hollywood, con dos neuronas y mucha testosterona, han sido abducidos y gozan de un cierto hálito de modernidad

Anónimo dijo...

Y a este tipo quien le ha dado vela en este entierro,¡que se dedique a lo suyo que no es otra cosa que engañar a to quisqui y deje de meterse donde no tiene ni puta idea!¡Zapatero a tus zapatos!.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Raul Corralejo,en que hay que dejar de defenderse y atacar,porque siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque¡y no hay mucho donde atacar!.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...