martes, 2 de febrero de 2010

El toreo, protagonista del Calendario 2010 de AFADUen Utrera

El toreo, protagonista del Calendario 2010 de AFADUen Utrera
     
Foto Sevillataurina


Calendario de toreros
Esta tarde a las 8 en la casa de la Cultura y con la presencia de la  gente del toro se presenta el calendario que la asociación de familiares y amigos de drogodependientes de Utrera (Afadu) ha editado y que está protagonizado por diversos toreros y picadores, naturales, afincados y relacionados  con la localidad utrerana.

La presidenta de la entidad, Paqui Núñez, se muestra “muy orgullosa” por el resultado del almanaque,  y agradece a los toreros “se han portado muy bien con la asociación”. Además, junto a los toreros y picadores que son vecinos de Utrera, destaca de igual modo la participación del matador Ortega Cano, que “también se ha ofrecido para colaborar con la asociación”. El último año, el calendario estuvo protagonizado por gentes del cante locales.
Los retratos del almanaque son Ortega Cano,  Luis Vilches, Curro Durán, Domingo Valderrama, Manuel Bueno Rubio de la Plata, Joaquín Díaz, Alberto de la Peña, Miguel Ángel Rondino, Manuel Muñoz, José M. González Cruz, Luis Saavedra, Antonio Saavedra, Cristóbal Cruz, Aurelio Cruz, Antonio Sánchez y Juan Bernal.
Para disponer de esta joya, sin precio preestablecido nos podemos dirigir  a la sede de Afadu, en la calle Vía Marciala número 35 B, a partir de las 17.00 horas; o contactando a través de los teléfonos 95 486 14 34 ó 639 826 776.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...