domingo, 21 de febrero de 2010

Albarreal presente en el festival de la Algaba.

El de García Palacios se jugará por la Hermandad de la Macarena a favor de Ayudas de Sin Fronteras

:Festival benéfico el 20 de marzo en La Algaba

En el salón de actos de la Fundación Cruzcampo ha sido presentado el Festival Taurino Benéfico que tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 16:30 en la localidad sevillana de La Algaba. Está organizado por la Hermandad del Rocío de la Macarena y la recaudación será para las obras asistenciales de la ONG - SOS Ayudas sin Fronteras.
El acto ha sido presidido por José Antonio Esquinas, responsable de eventos de Heineken España - Fundación Cruzcampo, Antonio Neira Bejarano, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de la Macarena, Diego Manuel Agüera, primer teniente de alcalde de La Algaba, Javier Rivas, presidente de la ONG -SOS Ayudas sin Fronteras y Javier Gómez 'Matías', coordinador e impulsor del proyecto.
En el cartel se anuncian reses donadas por Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco', Pepe Murube, Albarreal, Hnos. Tornay, La Zamarrona, Peñajara y Torrehandilla para Antonio Ruiz 'Espartaco padre', Francisco Ruiz Miguel, Pepe Luis Vázquez, Joselu de la Macarena, Enrique Peña, Salvador Vega, El Manriqueño, Emilio Molina y un alumno de la Escuela de La Algaba que será designado por los profesores.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...