miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya somos grandes

¡¡¡¡Tenemos nuestro anti !!!! oe, oeoeoeoe...oe

No por que tengamos una media de 500 entradas diarias, más de 250 visitantes, no por que no pase un sólo día sin un nuevo post, no por alcanzar los 75.000 visitantes esta semana, no por que se nos sigue y con interés. Somos grandes por que....

... Somos grandes porque..¡¡ ya tenemos un anti!! Andaba yo preocupado, no somos nadie, tan pobre y mísero andaba y me decía, nunca un comentario de un anti y hoy, albricias, emociones, llega el primero, fácil, bobalicón, dogmático, noblote, amante del tópico, anoréxico, dictador y hasta educado, como corresponde al sitio.

Por cierto es llamativo que su comentario sea en la entrada de Rivera, está claro que el nieto de Ordóñez atrae gente de toda calaña

Nos dice el mozo:

¡Qué vergüenza!

¿Quién le ha dicho a los señores que otorgan la Medalla de Bellas Artes que el toreo es un arte? Las ARTES son seis: arquitectura, danza,escultura,música, pintura y poesía (literatura)¿adónde encaja el toreo?

¿Es un artista un señor haciéndose una orgía de sangre, tortura, humillación y muerte, con un toro indefenso rodeado de una cuadrilla de matarifes?

Por favor, seamos serios, ya no estamos en la época de las cavernas.

Ya no se mata para alimentarse, ni mucho menos para divertirse.

LAS CORRIDAS DE TOROS TIENEN LOS DÍAS CONTADOS.¡TERMINARÁN POR DESAPARECER!EL 72% DEL PUEBLO ESPAÑOL LAS RECHAZA. ¡PRONTO SE LES ACABARÁ EL NEGOCIO DE LA MUERTE!

Un saludo antitaurino.Ricardo - Linde5

No voy a responder, no me lo permite mi religión, pero hay una que me la pone a huevo y no puedo quitarle la muleta. Ricardo enumera las que considera artes (supongo que nobles) arquitectura, danza, escultura... y pregunta ¿donde encaja el toreo? Entonces le contesta Juncal "los arquitectos están en el mundo para hacer plazas de toros, los escultores para inmortalizar a los toreros en piedra o bronce, los pintores para pintarlos....

7 comentarios:

Civilón dijo...

Tu si que tienes arte Javier.

Domingo dijo...

Ole Javier, es de las entradas con las que he disfrutado más últimamente y mira que aquí es dificil elegir.

Animalito el chaval que está "defendiendo" su postura con "argumentos".

Un saludo.

Domingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo de que es un arte lo dicen ellos. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Ellos lo llaman arte y ellos se entregan los premios a sí mismos. Triste, eh? Pero lo cierto es que artes reconocidas como tal hay sólo 7 (te puntualizó aquí, estimado Ricardo, la séptima en añadirse al elenco fue el cine) y el toreo no es una de ellas: Arquitectura, Pintura, Escultura, Danza, Teatro, Música y Cine. De hecho, en la licenciatura de Bellas Artes la tortura de animales no es ninguna asignatura.
Es normal que los ministros les den premios, ellos también forman parte de la mafia tauricida, cuyos tentáculos tocan cualquier aspecto de la vida política, razón por la cual aún esta basura sigue permitiéndose en un país cuyas encuestas oficiales, encargadas desde el ámbito político, es decir, tauromafioso, declaran que el 70% de la población no se muestra NADA interesada (aquí también se incluyen los que detestan la tortura) en la bazofia NAZI-onal. Del 30% restante, sólo un 9% declara sentir mucho interés por esto (encuesta Gallup-Instituto Investiga, agosto 2008) Fiesta y nacional? Pues a la mayoría de los jóvenes no nos gusta, pocos saben quien es Perera o Castella (yo lo sé por mi antitaurinismo), no hablamos de toros en los bares y tenéis lo del relevo generacional bastante complicadillo. Y no lo digo yo, lo dice entre otros vuestro amigo Luis Corrales, en unas declaraciones que hizo para El Imparcial en febrero de 2008. Cuando leo un diario y veo lo que se le dedica a los deportes y que se dedica a vuestra tontería, dais pena. Vuestras noticias siempre están cerca de las esquelas, al final del peridico, junto a los crucigramas y los horóscopos, ese es el interés que despertáis en la sociedad. Que uséis vuestro marketing patatero queriendo poner a unos cuantos matatoros guapetes a la misma altura que Beckham o Darek os puede funcionar con las marujas, pero con nadie más y no por mucho tiempo.
Antitaurino no es sólo aquel que protesta, sino el que tampoco paga por ver vuestra basura, porque de ese tipo de gente tampoco coméis. No olvidéis ese detalle.
En fin, sois patéticos.
Mientras no os den un Nobel o un Guiness (curioso que no os lo hayan dado aún, no? Con tantos siglos de "cultura" que lleváis a cuestas...)todos tranquilos.
En fin...y todo porque no queréis entender algo tan básico como "no hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí".
La tortura no es ni arte ni cultura, so frikis, enteraos de una vez. Tenéis el futuro más negro que las uñas de Mc Gyver y estáis más perdidos que Ortega Cano en una biblioteca.

islerayavispada

Civilón dijo...

Ladran luego cabalgamos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Dice que no se mata para comer, que pasa pues en los mataderos, D. Ricardo es vegetariano o simplemente no sabe lo que dice, ni en que mundo vive, eso por no hablar de Irak, Palestina, y Africa.

Con todo respeto D. Ricardo a otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

Oigo ladridos, rugidos, mujidos, será porque son PERROS QUE IMITAN A FELINOS Y LO QUE EN REALIDAD SON ES BOVINOS DE GRANDES ENCORNADURAS, no por su raza o casta brava sino porque dentro de su libertinaje dogmático, social y sexual son tan infieles entre ellos que es por ello lo de sus cuernos. Busquense un arbol al cual arrascarse para quitar sus pulgas y demás parasitos que nosotros seguiremos disfrutando con lo nuestro como vosotros con lo vuestro.
Buscad al que os suministran los estupefacientes, los que os hacen esos pelados tan estilistas como guarros, seguid con la botellona y con vuestro mariconeo, ala a otra cosa mariposas....

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...