miércoles, 11 de marzo de 2009

Moles y Ortega Cano mano a mano hoy en la fundación Cajasol de Sevilla


Mañana miércoles José Ortega Cano y Manolo Molés hablarán de toros y crítica taurina en los ‘Mano a mano de Cajasol’

El torero Ortega Cano y el periodista Manolo Molés serán los protagonistas de una nueva entrega de los ‘Mano a mano de Cajasol’, que tendrá lugar el mañana miércoles 11 de marzo a las 21:00h en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, calle Laraña, número 4 de Sevilla.

Los invitados de este nuevo ‘Mano a mano’ están unidos por una amistad basada en la gran pasión de ambos por el mundo del toro. De un lado, la figura de Ortega Cano, torero de arte y entrega, que llega a este encuentro en Sevilla con las mismas ganas y la ilusión por reencontrarse con su público que la mostrada en su reaparición en los ruedos.

Del otro, Manolo Molés, reconocido crítico taurino, que vivió desde pequeño en casa la afición por los toros, una pasión que ha mantenido y alimentado con el paso de los años. Esta pasión por el periodismo y el toro le han llevado a desarrollar se tarea profesional en prensa, radio y televisión, cosechando grandes éxitos siendo actualmente líder de audiencia con su programa Los toros de la Cadena Ser.

El diálogo entre Ortega Cano y Manolo Molés, un nuevo intento por acercarnos a las implicaciones culturales y sociales del toreo, será moderado, como de costumbre, por el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia, agencia que coordina estos actos para Cajasol.


Ciclo: Los mano a mano de Cajasol
Primer acto: El toro y la crítica taurina
Protagonistas: José Ortega Cano y Manolo Molés
Fecha: Miércoles 11 de marzo de 2009
Lugar: Centro Cultural Cajasol, C/Laraña, 4. Sevilla
Hora: 21:00h.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...