domingo, 15 de marzo de 2009

El pobrecito hablador debuta con caballos en Zalamea

Entre amigos siempre se está a gusto y parece que se triunfa aunque se pegue un petardo.

No es el triunfo por la locuacidad del ponente que es escasa, no por lo nervios que fueron muchos del novillero poco plazeado, no por el tema que daba juego, no por los conocimientos, escasos y mal expresados. Pero la presentación de Manolo Domínguez Zorrero, al cariño de Adolfo y toda su gente de la Peña, la paciencia de los en torno a cuarenta sufridores (que poquito tirón en taquilla tiene el figura)abrieron la senda del buen rollo.
Pero si la noche del viernes derivó en triunfo, no fue por la verborrea del conferenciante que se largo más de hora y media, sino por el cariño de la Peña, por su magnífica organización y su acogedor ambiente, por la actitud benevolente de los presentes, su receptividad y sus oportunas rectificaciones y cuestiones, además gracias a Virginia, a Juan Esteban y Nicolás, a Gilberto que hizo las fotos y al resto de mis amigos que estuvieron de corazón.

El triunfo de una forma amable y literaria de entender la fiesta desde la amistad y el placer inmenso de la conversación.




No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...