domingo, 29 de marzo de 2009

El Litri toreará el festival de Eibar

Cartel de lujo para el festival de Eibar, Guipúzcoa: El Niño de la Capea, Ojeda, Ortega Cano, Espartaco y Litri.

La Comisión Taurina de Eibar ha cerrado el cartel conmemorativo del último festejo taurino que se celebrará en la ciudad armera con motivo de la clausura de la plaza de toros, la cual será derribada para construir un nuevo recinto taurino.
Para tan señalado día, la Comisión ha querido contar con un elenco de figuras del toreo que dan una prestancia significada a un cartel tan especial para el pueblo de Eibar.
El festejo se celebrará el próximo día 17 de mayo, y en el mismo intervendrán, con novillos de la ganadería de José Luis Marca, los toreros Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea”, Paco Ojeda, José Ortega Cano, Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Miguel Báez “Litri”.
Además, la Comisión tiene previsto contar con la presencia de figuras muy destacadas de la historia del toreo que han sido protagonistas de los múltiples festejos taurinos que se han celebrado en el coso eibarrés a lo largo de su dilatada historia.
Todos estos detalles, además de otras actividades conmemorativas programadas para la ocasión, serán presentados oficialmente el próximo día 17 de abril en el Ayuntamiento de Eibar, para lo cual se ofrecerá la oportuna información en próximas fechas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...