domingo, 29 de marzo de 2009

Morenito se sigue postulando en Córdoba, Cortes avisa en Madird

Festival contra el cancer en Córdoba. Muy buena entrada, casi leno, en una de las plazas más grandes del mundo, Extraña caida del cartel del maestro Espartaco después de sorteo, el de Espartinas venía de torear ayer en Coria. oficialmente se ha caido del cartel por un fuerte resfriado.
Novillos de Torrestrella, justos de trapío y manejables en conjunto. Ortega Cano, oreja.Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda. El Cid, silencio. Reyes Mendoza, que sustituía a Espartaco, ovación con saludos tras aviso. Morenito de Aranda, oreja. El Cordobés hijo, ovación con saludos. El novillero Israel de Córdoba, ovación tras aviso.

Buena novillada del hombre de los cascos en Las Ventas. Algo más de un cuarto de entrada. Novillos de Nazario Ibáñez,bien presentados, el bravo y encastado 6º fue ovacionado en el arrastre. Mario Aguilar, silencio tras aviso y ovación tras aviso; Román Pérez, silencio tras aviso y silencio y Javier Cortés, ovación tras aviso y petición y vuelta al ruedo tras petición.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...