lunes, 16 de marzo de 2009

Buen eral de Millares en Los Felices

Molina de Segura (Murcia), 15 mar (EFE).- El madrileño Victor Barrio se proclamó hoy triunfador del VI ciclo de novilladas de promoción "Manuel Cascales Hilla" celebrado en la plaza de "Los Felices" en Molina de Segura (Murcia).

En el último festejo participaron además de Barrio los novilleros Juan Sarrión, de la Escuela Taurina de Castellón, y Esteban Pérez "El Cuco" de Cartagena (Murcia).

Se han lidiado novillos de distintas ganaderías. El primero de Torrehandilla flojo. El segundo de José Munuera, el tercero de Elisa Lucero, el cuarto de Hermanos González y el quinto de Los Millares, estos de buen juego. Y el sexto de Heredera de Bohorquez, peligroso.

Víctor Barrio, causó una grata impresión a los aficionados que, casi llenaron la plaza de toros. Toreó magistralmente a su primero, un novillo que fue premiado por el jurado.

En el sexto, Víctor Barrio supo darle la lidia que pedía este difícil astado. Derrochó valor y unas maneras que apuntan una gran proyección. Cortó cuatro orejas, proclamándose triunfador del ciclo, y obteniendo como premio un traje de luces.

Juan Sarrión cortó una oreja a su primero y las dos del cuarto.

Fue premiado con un capote de paseo.

Esteban Pérez "El Cuco", que también cortó una oreja a su primero y las dos del quinto. Fue premiado con un capote de brega, una muleta y un estoque.

EFE

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...