miércoles, 8 de julio de 2015

Los toros funcionan en el prime time de la televisión pública en Portugal

Alguien debería plantearse la posibilidad de las corridas nocturnas en un importante número de plazas. 
La corrida retransmitida desde la plaza de toros de Campo Pequeño el 2 de julio congregó a cerca de 1.000.000 de personan en Portugal
La 51ª corrida en la cadena pública lusa llegó a obtener picos máximos de más de 700 mil espectadores hasta liderar por momentos la audiencia por encima del resto de las cadenas portuguesas. A partir de las 0:30 horas se llegó al 21% de share.
Las más de tres horas de duración del festejo auparon a la cadena pública RTP1 al 15,2% de audiencia, cuando la media es de un 13%. Otro dato satisfactorio para la cadena es que la corrida celebrada en Campo Pequeño había sido hasta ese momento lo más visto en todo el mes de julio en la televisión pública.
Estos resultados demuestran una vez más la gran popularidad de los toros, sin duda alguna el espectáculo cultural con mejores audiencias en la televisión pública portuguesa. En 2014 la RTP retransmitió por su canal público de televisión seis festejos taurinos llegando a alcanzar una media acumulada de 3 millones de espectadores. Este año la televisión pública retransmitirá 7 festejos taurinos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...