jueves, 19 de enero de 2012

Hoy entrega sus premios Colombinas 2011 la Tertulia "Litri"

La Tertulia Miguel Báez “Litri”  entrega esta noche los galardones que reconocen a los triunfadores de las pasadas Fiestas Colombinas. 
Miguel Ángel Perera recibirá el trofeo a la mejor faena, mientras que Diego Ventura lo hará con el destinado al rejoneador triunfador; Julián López “El Juli” ha sido designado como el autor de la mejor estocada mientras que José Tomás recibirá el del mejor toreo de capote.
El onubense Raúl Corralejo recibirá el galardón a la mejor brega y su compañero José Manuel Fernández “Alcalareño” el correspondiente al mejor par de banderillas. Y la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo será premiado por el toro “Meditabundo”, considerado el mejor del ciclo agosteño.

En esta ocasión han quedado desierto los premios al triunfador (capote de paseo con la imagen de la Virgen de la Cinta), momento más emotivo, mejor puyazo y mejor corrida.
Además, en esta ocasión, la Tertulia “Litri también premiará al triunfador del festejo de promoción incluido en el abono onubense. Y será el joven novillero triguereño David de Miranda el que reciba este galardón.

Es de esperar la presencia de un buen número de aficionados en este acto y, de manera especial, de profesionales taurinos para acompañar a los galardonados de la tierra. La retirada de las invitaciones puede hacerse en la sede de la Tertulia, en la Avenida Miss Whitney, frente al Matadero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...