jueves, 19 de enero de 2012

Entrevista mejicana a Pepe Moral ante su compromiso zacatecano

Juan Carlos Román en hidrocálidodigital


Aquí se puede oír la corrida completa
http://www.supergfm.com/
“Me siento muy preparado para encarar mi primera tarde de matador de toros por plazas de México y espero poder tener un toro para acoplarme y poder torear como lo siento, voy por el triunfo como siempre y por lo pronto espero salir con las orejas que me den la Puerta Grande este día en Juchipila”.

Motivado, pero sobre todo muy confiado en salir triunfador este día en la segunda corrida de la Feria de Juchipila, el coleta hispano Pepe Moral platicó con HIDROCALIDO sobre este festejo que será la tarde de su presentación en plazas de México, donde espera sumar su primer triunfo.

Motivado por su apoderado, el matador Manolo Cortés, ambos tomaron el vuelo a nuestro país, donde Cortés dejara muy gratos recuerdos, buscando ahora el que Moral pueda meter la cabeza en carteles de plazas y ferias importantes.

“Estoy más que consciente de que para ser mi primera vez será difícil, pero es mejor estar buscando por acá que quedarnos en España, ahora mismo ya estamos de gane luego de que se ha podido concretar esta fecha y hay otras más posibles que espero se confirmen, el ir a Juchipila me ha motivado bastante porque es una feria de importancia en la provincia de Zacatecas y es como en todo, de triunfar fuerte sabemos que otras plazas se pueden abrir”.

¿Cómo ha sido su preparación por nuestro país?

“Muy intensa gracias al apoyo del maestro Fermín Espinosa y del matador Arturo Macías, quienes nos han llevado a varias ganaderías donde he conocido y sentido la embestida mexicana y he podido también tomar el ritmo que es más despacio, disfrutando mucho del toreo a la mexicana que es muy, pero muy lento y ese mismo espero ojalá poder hacerlo en Juchipila”.

¿Qué le han dicho de sus alternantes?

“Que los dos aprietan muy fuerte, por lo que habrá que salir a darlo todo sin tregua, en esto es uno mismo quien determina su futuro en la arena delante de los toros, respeto mucho a mis alternantes pero como ellos, yo también saldré a triunfar

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...