domingo, 29 de enero de 2012

Urdiales podría ser el primero que se apunte al reto torista de La Magdalena



Mataría la de Cuadri Y Victorino el 17 de Marzo
Según cuenta La Rioja
Diego Urdiales va a comenzar la temporada taurina a lo grande con su doble presencia en las ferias taurinas de Valencia y de Castellón. El torero riojano se presentará en el coso de la calle Xátiva el domingo 18 de marzo con toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, en un cartel que estará completado por David Mora e Iván Fandiño. Esta terna de toreros tiene muchas posibilidades de repetirse a lo largo de la temporada.
Otra de las ferias iniciales de la temporada es la Magdalena de Castellón. Pues bien Diego Urdiales con toda probabilidad estoqueará los toros de Victorino Martín y Cuadri en una cita que tendrá el aliciente de ser un mano a mano de ganaderías entre estas dos divisas de tanto prestigio. La fecha está sin concretar, pero parece que lo más posible es que sea el día anterior a la corrida de Valencia. Es decir, el sábado 17 de marzo.
Diego Urdiales que en un principio había previsto comenzar su temporada el 10 de febrero en Medellín (Colombia), la adelantará al día 4 del mismo mes para torear un festival en Pepino (Toledo), en un festejo que contará con Noelia Mota además de los diestros Antón Cortés, Matías Tejela y Daniel Luque

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...