lunes, 23 de enero de 2012

LA CONCESIÓN DE LA PLAZA DE MADRID A TAURODELTA, AUN NO ES OFICIAL, NO SE HA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.


(Javier Salamanca)

Oficiosa si, pero no oficialmente, podemos decirlo así. La concesión de la plaza de Madrid no se ha publicado en el B.O.C.M., aunque se da por hecho según el documento que se adjunta debajo de este texto.Suponemos que será cuestión de plazos o de formalismos, claro que esta semana pasada se han desatado toda clase de rumores respecto a la situación económica de Taurodelta  en los mentideros taurinos y corrillos.
Esos supuestos problemas financieros que se comentan por ahí no creo que estén retrasando el anuncio oficial, pero ¿Quien sabe?.Tomas Entero no se ha quedado muy conforme con la negativa de la Comunidad a que su empresa fuera candidata y puede que estemos ante otra concesión que acabe mas tarde o mas temprano en los tribunales por no hacer supuestamente bien las cosas.
Todos los rumores y chascarrillos han venido de Zaragoza, plaza que has gestionado los Choperitas hasta este año en que sale de nuevo a concurso y según parece el resultado de la gestión en lo económico no ha sido del todo satisfactorio.Sea como fuere algunos periodistas dicen afirmar que algo raro pasa o ha pasado, pero ninguno dice nada, estaremos a la espera.

Documento de prensa de la Comunidad de Madrid








Hoy se ha dado cuenta al Consejo de Asuntos Taurinos de la decisión de la Mesa de Contratación



La Comunidad de Madrid adjudica el concurso para la gestión de Las Ventas a la empresa Taurodelta


·  La gestión de la plaza se por tres os con la posibilidad de dos prórrogas de un año
· Habrá más festejos y mejoras como la domiciliación bancaria de los abonos y la venta telemática de entradas



13,ene,12.- El Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de  Madrid ha conocido hoy la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar la cesión de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta. La duración del contrato se extenderá hasta octubre de 2014, con la posibilidad de dos prórrogas posteriores de un año cada una.

Con la oferta de la empresa adjudicataria se eleva el número de festejos a  25,  10  más  de   lo  requerido,  con  la  programación  de  diestros  de reconocido  prestigio  y  que  hayan  triunfado  en  las  plazas  de  primera categoría. Asimismo, se pondrá en marcha la Feria de Arte y Cultura, que se celebrará con posterioridad a la tradicional de San Isidro.

La Comunidad de Madrid también garantiza con este contrato, además de la calidad de  los  festejos, la mejora de las condiciones del abonado, gracias a la implantación de la  domiciliación bancaria de los abonos y la venta telemática de entradas, una demanda histórica de los aficionados de los toros en Madrid.











Dirección General de Medios. Oficina de Comunicación - Puerta del Sol, 7. - 28013 Madrid - 91 580 20 70
e-mail: comunicacion@madrid.org - web:  www.madrid.org - facebook.com/comunidademadrid twitter.com/el7deSol








Otra de las novedades incluidas en los pliegos para la explotación de la plaza  de  toros  de  Las  Ventas  son  los  descuentos  en  las                                       tarjetas  de temporada de Tercera Edad y jóvenes, al margen de las posibles mejoras que pudieran llevarse a cabo en la infraestructura general de la plaza.

La empresa adjudicataria ha obtenido un total de 87 puntos sobre los
100 máximos contemplados en los pliegos de condiciones administrativas y técnicas  elaborados   por  la  Comunidad  de  Madrid.  El  canon  ofertado asciende a 2.325.000 euros.

















































Dirección General de Medios. Oficina de Comunicación - Puerta del Sol, 7. - 28013 Madrid - 91 580 20 70
e-mail: comunicacion@madrid.org - web:  www.madrid.org - facebook.com/comunidademadrid twitter.com/el7deSol

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...